Pensión Solárium: un alojamiento barato en Barcelona

Acerca de:Pensión Solárium [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Pensión Solárium no está tan mal. Yo estuve allí sola, un día que iba sola y no quería gastar mucho en un alojamiento. La Pensión Solárium se encuentra en Barcelona, en el barrio del Raval, a cinco minutos de caminata de Las Ramblas y de la estación de metro Drassanes, desde donde tienes una buena comunicación por metro con toda la ciudad.

No está tan mal. Tiene un salón común y una pequeña terraza, perfecta para tomar el sol y para conectarte en la Red de Redes aprovechando que cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

La Pensión Solárium presenta una decoración sencilla, que te da sensación de limpieza. Lo ves todo ordenado, luminoso, limpio. Sus habitaciones cuentan con baño privado o compartido. La mía tenía cuarto de baño privado, por supuesto. Prefiero pagar un poco más y no compartir el cuarto de baño con extraños.

Mi habitación era bastante grande. Tenía una cama de matrimonio, un escritorio con su correspondiente silla, un balconcito, un armario de color blanco en el que me hubiera cabido toda la ropa que llevaba si hubiera deshecho las maletas. Estaba bien.

Desayuné fuera. La Pensión está a 10 minutos a pie de varios bares y cafeterías que merecen mucho la pena. No son caros y te sirven unos desayunos que están mejor que los de algunos hoteles. En el Raval y en el cercano Barrio Gótico también hay restaurantes interesantes para comer.

Os recomiendo la Pensión Solárium por su excelente ubicación. Te queda cerca de todo lo que tiene interés turístico en la ciudad condal. Para desplazarte a otras zonas más lejanas puedes optar por el transporte público. Es una pensión bastante mejor a lo que esperaba encontrar.

Hasta el cuarto de baño no rea tan malo para una persona sola. GTenía un pequeño plato de ducha que parecía recién colocado con su correspondiente mampara. El lavabo y los demás sanitarios también se veían nuevos.
Fecha:08:12:55 28/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes