Acerca de:iClever HI-925 Timbre inalámbrico de puerta
Ventajas:Diseño, Tonos, Intensidad, Luminoso
Desventajas:Ninguna
Este timbre inalámbrico, de color blanco con círculos decorativos e iluminados, en transmisor y receptor, de color azul intenso, resulta estéticamente atractivo.

Se presenta en una caja blanca con la denominación del producto, decorada con notas musicales en distintos colores, en el interior, protegidos por goma espuma, nos encontramos además del botón transmisor y el receptor, con 1 pila de 1.5V tipo AA, 2 tornillos, 2 tacos, 1 cinta adhesiva de doble cara, 1 pequeño folleto en inglés, la tarjeta de garantía.

El receptor que se enchufa a la corriente, es cuadrado, con bordes redondeados, con un circunferencia en el centro de color blanco, rodeada de círculos concéntricos azules y sobre él, el nombre de la marca iClever. Las luces son producidas por diodos LED que están debajo de la carcasa. En el lateral izquierdo se encuentran dos botones, el superior es para subir o bajar el volumen del timbre (4 niveles de ajuste) de 25 a 110 db, según se presione arriba o abajo y el botón inferior cambia las melodías (52 tipos). El altavoz va en la parte trasera, justo debajo de las clavijas del enchufe. El receptor recoge la emisión hasta 182 m. de distancia y al recibir la señal se encienden los círculos azules concéntricos.

En cuanto al emisor es rectangular, también con bordes redondeados y con una circunferencia blanca en el centro en este caso rodeado de un solo círculo azul. También se ilumina mediante luces LED. Funciona con una pila de 1.5V tipo AA, que va alojada en la parte trasera tras una tapa de plástico que hay que quitar. Al presionarlo se enciende el círculo azul. Se puede dejar fijo, o llevarlo consigo. Para dejarlo fijo también podemos hacer dos cosas, pegarlo con un adhesivo doble cara, que viene con el paquete, o fijarlo con tornillos y tacos a la pared. Para esto hay que quitar la tapa de atrás del emisor (buscar una pestaña en la parte superior) veremos de nuevo la pila y dos agujeros en el circuito impreso por donde hay que hacer los agujeros para luego meter los tornillos. También sirven para marcar en la pared el sitio de los tacos. Nosotros lo hemos puesto con el velcro adhesivo y así se puede llevar y dejar fijo.

Tanto emisor como receptor tienen un sistema de ahorro de consumo eléctrico, el transmisor consume menos de 10 mili watios.

Para ponerlo en marcha. Primero hay que enchufar el receptor, en un lugar que se visualice si queremos ver bien la luz que emite y que esté a una distancia correcta del emisor (máximo 182 metros). Seleccionamos en él la melodía y el volumen que queremos. Posteriormente introducimos la pila en el emisor. Normalmente en ese momento ya funcionará. A veces hay que emparejar los dos aparatos, para hacerlo podemos pulsar a la vez los botones de volumen y tipo de música o el volumen 5 segundos. Tras ésto el emparejamiento estará hecho y oiremos un dong y veremos un destello.

Hay que evitar que el transmisor se moje o le de el sol de forma directa. La garantía es de 1 año.

Desde mi punto de vista es un más que correcto timbre inalámbrico, que cuenta con un diseño de bajo consumo de energía. Con una amplia variedad de tipos de melodía y una intensidad bastante alta.

Resulta de gran utilidad en el interior de una casa en el caso de tener a una persona enferma en una habitación, de forma que pueda presionar el emisor y se recepcione la señal en otra habitación. Al tener luz, también tienes la opción de usarlo con o sin sonido. Su variedad de melodías lo hace atractivo, al igual que su diseño.
Fecha:21:40:18 29/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica