Tablet con buena conexión Wifi y Pantalla de Calidad

Acerca de:iRULU eXpro X1a
Ventajas:Velocidad. Calidad de Pantalla
Desventajas:NInguna
El pack de esta tablet incluye un cargador (blanco), un cable USB a micro USB (negro) y las instrucciones de funcionamiento (también en español), y la tarjeta de garantía.

En un adhesivo adjunto a la pantalla, se indica cómo realizar el inicio y configuración del dispositivo.

Es de color blanco, salvo un marco de color negro que rodea la pantalla.

A la derecha y en el borde superior localizas los botones de control. De arriba abajo en la parte derecha nos encontramos la conexión de carga, la de micro USB, ranura para una tarjeta micro SD (que te permite ampliar la memoria), micrófono y toma de audio, además del botón de apagado y encendido.

En la parte superior, 2 botones, el de subir y bajar el sonido y otro que al pulsarlo cierra todo lo que tengamos abierto y nos conduce directos al escritorio.

Su pantalla táctil( 9 pulgadas) nos ofrece nitidez y calidad de imagen; con una resolución de 1024x600.

La CPU es Quad Core ARM Cortex-A7 (4X1.3 GHZ). Con 512 MB de memoria RAM, y una capacidad de almacenamiento de 16 GB de memoria rápida.

Las cámaras son de escasa resolución, pero te sacan de algún apuro, la trasera tiene 2 mega pixel y la delantera 0,3.

Su conexión Wi-Fi (802,11) funciona correctamente y es rápida. Contando también con un sensor de gravedad que orienta la pantalla en horizontal o vertical en función del giro que hagamos para visualizarla.

Hay que cargar la batería al 100% antes de ponerla en marcha. Al conectarla al cargador veremos una pila verde que te indica el nivel de carga y otra luz azul donde está el botón de inicio.

Si necesitas empezar a trabajar con la tablet presionas entre tres y cinco segundos el botón de inicio, pasando a realizar la configuración horaria y de fecha, además de incluir los datos de correo electrónico que te solicita.

Si quieres saltarte los pasos anteriores, puedes hacerlo y entrar directamente al escritorio- que dispone de hasta 5 pantallas- viendo los iconos de las herramientas que más se utilizan: Google, YouTube, gmail, cámara, carpetas,...

En definitiva, es una buena tablet, con capacidad suficiente para comenzar a trabajar con este tipo de dispositivos, con rapidez de acceso a Internet y distintas posibilidades de almacenamiento.

Adquisición:

Precio 69.99

http://www.amazon.es/gp/product/B015STMPX2
Fecha:15:48:23 02/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática