Acerca de:Activotrade.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace tiempo que hago mis inversiones bursátiles con los de ActivoTrade, una web que te permite comprar y vender acciones desde tu casa o desde te encuentres, siempre que tengas un ordenador con conexión a Internet.

No es una manera de invertir dinero que recomiende a personas que no tengan conocimientos en la materia. Está bien para los que ya hemos comprado y vendido activos financieros por medio de los bancos. Los de ActivoTrade te cobran unas comisiones mucho menores que las que cobran los bancos. Por eso merecen la pena.

Yo estoy ganando dinero con ellos. Las inversiones que hago las decido personalmente. Apenas miro los gráficos que tienen a disposición de sus clientes para que te hagas una idea de como van las cotizaciones. Tengo mis métodos propios para invertir en Bolsa.

Antes de darte de alta, puedes probar la plataforma. Mandas tu e-mail desde la web de ActivoTrade y te dan unos euros virtuales para que ensayes. Yo lo hice antes de hacerme cliente de ellos. Siempre es mejor probar.

Os recomiendo ActivoTrade. Son gente seria. Nunca se han retrasado con los pagos de mis ganancias. Esto es una ventaja muy importante.

La web es fácilmente navegable. Además, tienen un teléfono para que los llames si tienes algún problema. Está bien lo del teléfono, sobre todo para las personas que tienen muchas dudas a la hora de invertir. Yo nunca tuve que llamarlos. Afortunadamente, me entendí siempre a la hora de invertir mi dinero. Eso sí, nunca invierto el dinero que necesito para vivir. el dinero que metes en Bolsa debes ser dinero prescindible.
Fecha:08:30:05 04/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.