Hub USB de 4 Puertos con rápida transmisión de datos

Acerca de:TeckNet Hub USB 3.0 de 4 puertos
Ventajas:Rapidez, Ligero, Compatibilidad
Desventajas:Ninguna
Este dispositivo se presenta en una caja alargada que incluye el nombre de la marca, el tipo de producto, TeckNet de 4 puertos USB 3.0 Hub, el color y la longitud de su cable. En su interior además del Hub USB incluye un manual de instrucciones (inglés, francés, alemán).

Tiene un formato rectangular (9,8 x 3,9 x 1,4 cm) y muy ligero, su peso no llega a 60 gr., es de plástico de color negro, con cuatro conectores de color azul, tres en uno de los laterales y otro en el frontal, mientras que en el otra se encuentra conectado el cable USB, de un metro, con la conexión también en color azul.

Su uso es muy sencillo, simplemente hay que conectar a los puertos USB los dispositivos que necesites y a su vez conectarlo al ordenador. Un LED azul te indica que la conexión está funcionando. Tiene tecnología 3.0, pero es compatible con las versiones anteriores 1.1 y 2.0.

Cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, lo que te permite sincronizar y transferir los datos más rápido, aunque también dependerá de la capacidad que tenga tu dispositivo. Pueden estar funcionando los cuatro conectores a la vez sin problemas de ralentización.

No requiere ningún tipo de instalación, siendo compatible con todas versiones de Windows, XP, VISTA, 7, 8…

Incluye protección contra sobretensión y cortocircuitos, lo que permite la seguridad de los dispositivos y datos que tengas en ellos.

Tiene soporte técnico gratuito de por vida y 18 meses de garantía del fabricante

En definitiva es un buen puerto HUB, de cuatro conectores, con rápida velocidad de transferencia y con un cable de un metro que evita tirones o movimientos innecesarios cuando lo estás utilizando en la mesa de trabajo. También es muy ligero y ocupa poco espacio, por lo que te lo puedes llevar en viajes de trabajo o de ocio si lo consideras necesario. Desde mi punto de vista es un producto con una buena relación calidad-precio.

Este producto ha sido cedido con descuento por parte del vendedor a cambio de una valoración objetiva

Empresa TeckNet
http://www.amazon.es/dp/B00KMP41TO
Precio 8,99 euros
Fecha:16:42:58 07/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática