Hotel Tacuabe en Argentina: un hotel nada recomendable

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Tacuabe [Villa Elisa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Tacuabe en Argentina es uno de esos hoteles a los que no me apetece volver. Me decepcionó. Es un hotel que necesita una reforma a fondo, empezando por un aire acondicionado que no funciona ni cuando lo intentan arreglar. A nuestra habitación vinieron dos veces a arreglarlo y, después de cada arreglo, quedaba peor. Casi nos achicharramos de calor.

Nuestra habitación era de las mejores, según los de recepción. No quiero ni pensar como serían las habitaciones peores. Cuando entramos y vi la alfombra sucia que había en el suelo casi me desmayo. Recuperada de mi espanto, enrolle la alfombra y la dejé en una esquina del cuarto.

La limpieza brillaba por su ausencia. habitación sucia y cuarto de baño todavía más sucio. Había una pileta que parecía que nunca en la vida la habían limpiado. Tuve que limpiar yo todo. En este hotel tienen unos empleados que parece que no saben lo que es la limpieza.

No fuimos a desayunar. Después de ver la suciedad en la habitación y en el cuarto de baño no quería ver el desayuno. Mi marido quería ir, pero le dije que mejor desayunábamos en una cafetería.

No os recomiendo este hotel. El Hotel Tacuabe es sucio, está mal organizado y promete cosas que no tiene, por ejemplo, un spa que nosotros no encontramos por ningún lado. Mejor no encontrarlo porque seguro que estaría sucio como estaba todo el hotel.

El trato del personal es muy altivo. Te miran como si tuvieras la obligación de alojarte en su hotel. Encima nunca saben nada. Te dicen que de esto se encarga el dueño y de lo otro también. Ah... y ese dueño que se encarga de todo no está nunca en el hotel. Debe ser un dueño fantasma.

El hotel está en un edificio viejo que parece una casa rentabilizada en alquiler de habitaciones a precios baratos para turistas y no turistas. Cuando estuvimos nosotros muchos de los huéspedes eran argentinos. Deberían reformarlo y contratar otro personal.
Fecha:08:28:21 22/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados