Jardiland: todo para tu jardín

Acerca de:Jardiland
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Jardiland encuentras todo para tu jardín. Desde una máquina cortácesped eléctrica hasta una caseta de madera de pino para guardar herramientas o ese césped que quieres sembrar en tu pequeño terreno. También tienen multitud de plantas, frutales enanos, flores para cultivar y un montón de cositas para animales.

Yo soy clienta de esta tienda que está en ciudades como La Coruña, Barcelona, Tarragona, Lleida...Lo malo que tienen estas tiendas es que no están en las ciudades sino en las afueras. Les compraría más si no tuviera que desplazarme diez o quince kilómetros desde La Coruña hasta Oleiros, que es donde está el Jardiland que tienen en Galicia.

Aún así, acabo en su local buscando lo que necesito. Tienes las plantas a muy buen precio y siempre encuentras alguna planta exótica, tanto para el interior como el exterior, que no tienen en las floristerías urbanas.

Lo que les he comprado la última vez que fui fueron unos frutales enanos. Los estoy cultivando en macetas en mi terraza y se me están dando genial. Mi chico decía que no conseguiría ni un melocotón. Se equivocó. Este verano ya comimos unos melocotones maduritos deliciosos.

Mi madre les compró una caseta de madera de pino por unos 300 euros. No le resultó difícil de montar. Es muy manitas. Yo no lo hubiera conseguido por sencillo que fuera su montaje. La caseta le ha salido mejor de lo que esperaba. No le mete nada de agua cuando llueve.

Os recomiendo Jardiland, una tienda en la que encuentras todo lo que necesitas para poner tu jardín precioso. También puedes comprar plantas para tu terraza o para el interior de tu casa. Las plantas dan mucha vidilla. Yo tengo alguna que he comprado en Jardiland en la cocina.

En Jardiland venden también muchas cosas para las mascotas desde cunas para perritos y gatos hasta transportines y toda la comida que necesitan en piensos y en esa alimentación que le da todo el mundo a sus animales. Mi suegra le compra pinesos para el perro cuando consigue en el Facebook algún cupón de descuento de Jardiland. Es una cazaofertas.

Respecto a las ofertas no sólo tienen cupones sino que tienen una tarjeta de fidelidad que te dan gratis en compras iguales o superiores a los 25 euros.
Fecha:09:24:48 24/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar