Acerca de:Estée Lauder New Dimension Sistema Firmeza + Relleno Contorno de Ojos
Ventajas:Tensa, alisa e ilumina
Desventajas:No hidrata
Este producto está indicado para un contorno de ojos con arruguitas marcadas y cuya preocupación principal sea la firmeza pues cuando te lo pones se nota muchísimo el efecto tensor.
Tiene un formato innovador, separado en dos tarritos iguales, de 10 ml cada uno, con lo que se supone que el contorno es de 20 ml, pero no, pues uno de los tarritos es meramente cosmético y no debería usarse solo sino siempre combinado con un contorno de ojos, preferentemente New Dimensión.

El primer paso es lo que yo considero el contorno en si pues es el que trata. Se supone que hidrata, tensa, ilumina y suaviza, pero eso es lo que dice que hace, no lo que yo he notado. Para mi se queda corto en hidratación pues notas la piel súper tirante, tanto que es incómodo. Puede que sea porque yo tengo un contorno de ojos un pelín seco y mis arruguitas se deban más a la sequedad que a la falta de firmeza, pero yo noto que le falta agua y no es que lo todo al cabo de las horas, sino que lo siento al segundo. También lo que notas de forma instantánea es el contorno de ojos más liso y luminoso, pero nada cómodo. Eso se soluciona fácilmente con un serum de contorno de ojos, pero entonces en vez de dos pasos ya tenemos 3. Es un producto que cumple casi todo lo que promete, menos la hidratación, que es lo que yo más necesito, asi que no es para mi. Sin embargo, se lo recomiendo a todas aquellas mujeres que busquen una mirada más firme, para quienes ya noten el párpado caído, pero que no busquen hidratación.
El paso 2 es para rellenar las arrugas, tanto en la zona de las patas de gallo como en el contorno de ojos en general, pero es súper denso, con lo que en la zona de justo debajo de los ojos para repartirlo bien parece que estás aplicando masilla que no consigues repartir bien. La sensación es que estás arrastrando la piel, con lo que se formaran nuevas arrugas.
Que conste que es sólo una sensación porque el producto al final lo repartes muy bien y deja un acabado muy luminoso y una textura sedosa, como empolvada. Eso está bien si te gusta ese tipo de acabados, yo prefiero texturas más jugosas, sobre todo en la zona del contorno. Me parece que son más naturales.

Por último hablaros del precio. Son 86 euros. Ya me parecen palabras mayores para un producto que si que tiene efecto tensor pero que no parece hidratar.
Como capricho me parece ideal, como no como un contorno de ojos de cuidado diario. Yo lo metería en los sistemas flash de belleza y ahí le pondría un 10, pero como contorno de ojos le falta sensación de confort.
Fecha:14:04:07 25/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud