Bateria externa de calidad 20000 mAh

Acerca de:Aukey Power Bank Batería Externa 20000mAh
Ventajas:Potencia, Calidad
Desventajas:Algo pesada
La caja trae en su portada un dibujo de la batería y un resumen de sus características principales. Según indica en la caja se pueden comprar en blanco o en negro. Cuando abrimos la caja vemos la batería, y debajo de ella está un cable blanco para cargarla, las instrucciones en cuatro idiomas, y la garantía.

La batería, que en nuestro caso es negra, está hecha de plástico, y tiene una forma estilizada, redondeando los bordes laterales, lo que le da una estética más refinada. Los dos bases son de plástico de color blanco. Viendo la marca de frente, que está a la derecha, a la izquierda tenemos el interruptor de puesta en marcha, y a ambos lados de este botón, aparecen los diodos de color azul que indican el nivel de estado.

Justo en la base de abajo, y a altura del botón, está la boca de conexión, indicada con "IN". En la base que está justo al lado se encuentran las dos conexiones USB de carga de equipos y entre ambas hay una linterna.

Incorpora tecnología AIP, que es inteligente, reconociendo de forma automática los dispositivos que se conecten para su carga. Al identificar los dispositivos se puede ajustar el voltaje y tensión más adecuado por lo que se cargan mas rápidamente. Esta tecnología la llevan los dos puertos USB. Su funcionamiento es fácil, basta con conectar al USB y ya está.

Incorpora un sistema de protección contra sobrecargas, y cortocircuitos, por lo que es muy segura.

La linterna se enciende después de pulsar durante 3 segundos el botón de inicio.

Para cargar la batería hay que conectar el cable micro USB a ésta, y la boca del USB a un ordenador, u otro equipo que pueda cargarla. En este sentido los diodos azules indican el nivel de carga de la batería, uno indica entre 0% y 25%, dos entre 25 y 50%, tres entre 50 y 75%, y cuatro cuando está entre el 75 y 100%. Las luces se encienden en función de los tramos completados, por ejemplo si está cargando entre el 50 y 75%, se enciende fijos los dos primeros, y el tercero parpadea. El tiempo de recarga al 100% desde prácticamente nada de carga son de 10 a 12 horas. De acuerdo con los datos de potencia de carga y el máximo de carga del micro USB serían 9 horas, pero hace falta un poco más siempre.

Para cargar equipos conectamos a cualquiera de las dos conexiones USB un cable y el otro extremo al dispositivo que deseemos cargar.

Se recomienda cargar totalmente la batería al menos una vez cada dos meses. No recomendando, sin embargo, estar cargando la batería y un equipo a la vez.

La temperatura de trabajo es de 0 a 40C. En verano o épocas calurosas hay que evitar dejarla en el coche ya que las altas temperaturas la pueden deteriorar.

La garantía de la batería es de 1 año y medio, y tiene servicio de atención al cliente.

Especificación técnica

Lleva baterías ión litio
Entrada: 5 voltios a 2,1 amperios
Salida: 5 voltios a 3,4 amperios máximo
Dimensiones: 152x80x18mm
Peso: 445 gramos

Estamos frente a una de las más potentes baterías de recarga que hay en el mercado, con un diseño muy elegante, una buena compra y de calidad

Se puede adquirir a través de Amazon.es
Empresa Aukey
Precio, 23.99 euros
Fecha:22:15:22 24/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica