Job Today: la aplicación que te busca trabajo en el sector servicios

Acerca de:Job Today
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Job Today es una aplicación que promete encontrarte trabajo en el sector servicios en sólo 24 horas. No esperes que te encuentre un gran trabajo. Todos los trabajos que tienen en esta aplicación son lo que se conoce como contratos basura, muy en la línea de todo lo que hay rápido en el sector servicios.

Trabajan con hasta 30.000 empresas desde que han salido al mercado y, desde esas fechas, han conseguido empleo para unas 10.000 personas. No es mucho éxito si tienes en cuenta que tienen hasta tres millones de personas apuntadas como demandantes de empleo en el sector servicios.

Job Today no lleva mucho tiempo en el mercado. La abrieron el año pasado. Llevará unos ocho meses. Yo la conocí gracias a un reportaje que le hicieron en un periódico de economía. Me apunté por apuntarme como demandante de empleo y conseguí algunos trabajos en verano, pero eran trabajos de semanas, no contratos fijos.

La ventaja que le encuentro a esta aplicación es que se trata de un servicio inmediato gracias a que obvia el currículum, o al menos gran parte de él. Esto la hace mucho más dinámica que webs como infojobs, por ejemplo, para encontrar empleo. No me extraña que haya conseguido una media de 50 contrataciones al día en España. En las webs clásicas de búsqueda de empleo se pierde mucho tiempo con el tema de los curricula. No valen para nada. Son larguísimos. Yo me he tirado casi una hora cubriendo un currículum que seguramente no ha mirado ninguna empresa en infojobs. En cambio, en Job Today no hay que cubrir ningún currículum para casi ninguna oferta. Se supone que cualquiera puede trabajar en el sector servicios, lo cual es muy cierto.

Os recomiendo Job Today, una aplicación que puedes descargar gratis y utilizar gratis. Que sea gratuita incide mucho en su éxito. Como os decía, he conseguido algún trabajo gracias a ella. Tú también lo puedes conseguir.
Fecha:09:38:24 12/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados
Desde:13,99 €