Hotel Santiago Spa en Lugo: un hotel con spa en Lugo

Acerca de:Hotel Santiago & Spa [Lugo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Santiago & Spa es un cuatro estrellas que está en Lugo, en concreto en la carretera de Santiago, en la Urbanización Bela Vista. Está muy bien para pasar una estancia tranquila, tanto en pareja como con la familia completa.

Nosotros elegimos El Hotel Santiago & Spa porque tiene spa. Últimamente, el spa determina mucho que elijamos un hotel u otro. Nos gusta tener esta comodidad.

No es un hotel céntrico. Con coche te pones en el centro de Lugo en cinco minutos, pero no es para ir andando. La ventaja es que resulta muy tranquilo. La zona donde se ubica no es nada ruidosa.

Nuestra habitación era grande, bien iluminada, pero tenía una colcha en la cama que no me gustó nada. Era negra y tuve que pedirles que nos la cambiaran. Aquello no era para mí. Nos la cambiaron por una blanca sin poner peros.

No nos faltaron comodidades. En nuestra habitación teníamos acondicionado y una buena conexión WiFi gratuita. Los suelos eran de tarima bien cuidada. Las paredes estaban libres de accesorios innecesarios. La decoración era bastante zen. No había cuadros que te quitaran el sueño.

En el cuarto de baño pudimos disfrutar de una bañera de hidromasaje que nos dejo nuevos. El cuarto de baño estaba tan limpio como la habitación y los sanitarios se veían nuevos.

Mi chico pudo practicar su deporte favorito en las pistas de pádel que había en la zona ajardinada del hotel. No tuvo problema para conseguir pista libre. Yo aproveché para ir al spa. El acceso gratuito al spa te ahorra mucho dinero. Los extras hay que tenerlos en cuenta porque te ponen las vacaciones por las nubes. Tampoco te cobran por ir al gimnasio, que estaba genial. Lo que también estaba muy bien era la piscina climatizada.

Os recomiendo este hotel. A nosotros nos dieron una habitación luminosa y moderna. Teníamos un buen televisor LCD vía satélite, un minibar bien surtido y un secador de pelo en el cuarto de baño que funcionaba mejor que alguno que tengo yo en casa.

Me gustaron mucho los jardines del hotel. Los tienen muy bien cuidados. Daba gusto pasear por ellos. También me gustó tener una zona de internet gratuita en la recepción. Me evitaba tener que subir a mi cuarto si quería entrar en la Red de Redes estando en el jardín, por ejemplo.

Como os decía, quedamos contentos de este hotel. No te sale nada caro porque no te cobran extras por nada. Hasta el parking lo tienes gratis.

Lo mejor del hotel es el spa, un spa que puedes utilizar de forma gratuita y que tiene bañeras de hidromasaje, camas de burbujas y chorros de agua con mucha potencia.

Quedamos a comer y a cenar en el restaurante del Hotel Santiago & Spa. Nos pusimos hasta las cejas con los platos típicos gallegos. Pedimos hasta el caldo que olía a gloria divina.

Es fácil de llegar a este hotel sin perderse. Se encuentra en la carretera N-540, cerca del estadio Ángel Carro y de la famosa feria que hacen en sus proximidades y también del centro de exposiciones Pazo. La estación de autobuses de Lugo te queda a unos diez minutos y hay dos líneas de autobús que paran frente al hotel. Este hotel te queda bien hasta si vas a Lugo sin coche.
Fecha:08:29:47 14/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes