Acerca de:Blue Dragon Sushi Nori
Ventajas:Siempre perfecto
Desventajas:Un poco caro
Hace tiempo que me he aficionado al sushi pero antes no lo comía tan a menudo como me apetecía pues tiene un precio escandaloso. Que cobren un euro por una pieza de sushi me parece un robo a mano armada, así que decidí hacérmelo en casa.
Primero me compré un kit para principiantes en el que venía de todo para preparar el sushi, pero ahora me compro los ingredientes por separado y las algas que suelo comprar son éstas, principalmente porque no hay más para elegir donde las compro, pero estoy contenta con el resultado. Son perfectas pues aguantan sin problemas los ingredientes y no son de esas que parecen como chicle, que cuesta tragarlas.

El paquete incluye 5 algas, con lo que siempre me sobra pues sólo usar dos o tres cada vez que hago sushi, pero no se ponen malas o por lo menos yo no noto ninguna diferencia en sabor ni textura.
Dentro del paquete, aparte de las algas, se incluye un sobrecito de esos que absorben la humedad, algo muy raro considerando que se trata de un alimento y estos sobrecitos pueden resultar tóxicos si se abren. Supongo que sea de un material específico para alimentos y que ha pasado todos los controles sanitarios, así que no me plantea ningún problema.

A priori me parece un poco caro pues no dejan de ser 5 láminas extrafinas de un alga y su precio ronda los 3 €, pero como no hay donde elegir y muchas veces hay ofertas de segunda unidad a mitad de precio, pues lo compro y ya está. Además cunde mucho y saben mejor incluso que muchos makis que he comido por ahí.
Fecha:23:41:33 18/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados
Desde:28,41 €