LidL: el centro comercial de la ropa y comida baratas

Acerca de:Lidl
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los centros comerciales LidL no tienen una buena ubicación para mí. Yo soy más de comprar en supermercados que me quedan cerca de casa. No me gusta mucho ir hasta las afueras de las ciudades. Sólo voy cuando veo en los folletos publicitarios alguna oferta que me merezca la pena coger mi coche, meterme en un atasco y llegar al centro comercial.

En el LidL encuentras secadores de pelo, tensiómetros, afeitadoras, ropa barata, menaje de cocina, flores y plantas, bebidas, alimentación... Tienen muchas ofertas. Lo que más les estoy comprando son plantas y flores. Tienen auténticos chollos en floristería. Flores naturales a muy buen precio o esas plantas floridas que te venden a un euro y que son preciosas. Te valen para llevar a los cementerios.

Estos centros comerciales tienen horarios amplios. Esto es una ventaja. Puedes ir a hacer la compra a mediodía, por ejemplo, o a última hora de la tarde, cuando sales del trabajo. Los locales no son nada llamativos. Son tipo almacén por dentro y por fuera. Siempre me parecieron algo cutres.

Los LidL tienen parking, pero suelen ser parkings pequeños. El primero que conocí yo es uno que está en la Avenida de Alfonso Molina de La Coruña. No tiene nada fácil la entrada ni la salida.

En todo caso, os recomiendo los LidL. Tienen productos sin gluten en marcas propias y también productos sin grasas hidrogenadas. Mi hermana es una clienta habitual de los LidL porque hacen rebajas para familias numerosas. Siempre les pide la rebaja.

Estos LidL han mejorado mucho los últimos años. Por ejemplo, la fruta la tienen mucho mejor que cuando empezaron a abrir locales. La ves más fresca, más verde. A mí no me gusta la fruta madura. La fruta, como no la compres un poco verde, no te llega bien a casa. También en carnes y pescados han mejorado. Tienen que mejorar más. El pescado todavía no es gran cosa en los LidL.
Fecha:08:35:30 22/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación