Editorial Círculo Rojo: la editorial que autopublica tus libros

Acerca de:Editorial Círculo Rojo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Editorial Círculo Rojo autopublica tus libros. Es líder en autopublicación y no me extraña porque siempre te publica un libro pagando. Ha encontrado su nicho de mercado.

Empezó siendo una simple web de autopublicación. Hoy es una editorial más. Sus libros no se diferencian de los libros que editan las editoriales de la competencia. Los maquetan bien, tienen acabados profesionales y se pueden vender igual de bien que si te los edita una editorial de más prestigio.

La desventaja que les encuentro es que el autor tiene que autofinanciar su libro. Las tarifas no son muy baratas. Tienes que tener más de 300 euros para publicar un libro de poco más de 100 páginas. Por 365 euros te publican un libro de 110 páginas dándote sólo cincuenta ejemplares. Fue lo que pagué yo por publica un libro de poesía. No necesité venderlo. Los 50 ejemplares los repartí entre familiares y amigos.

La Editorial Círculo Rojo tiene un departamento de lectura y un departamento de autocorrección. Se toman muy en serio su tarea. También se toman en serio pagarle a los autores. Te dan un 80% de los beneficios, cosa que no te dan las otras editoriales.

Os recomiendo la Editorial Círculo Rojo para publicar en papel vuestros manuscritos. Nunca te dicen que no. Los libros de esta editorial están en cualquier librería. Yo los he visto a vender hasta en centros comerciales. Tienen libros de literatura infantil, autoayuda, poesía, novela...

Vale la pena visitar su web. Allí encuentras las tarifas que cobran por la autopublicación. Puedes darte el capricho de tener un libro publicado, aunque sólo sea en unos cuantos ejemplares para repartir entre conocidos. No os aconsejo pedir muchos ejemplares. Puede que no los vendas. Es mejor empezar con pocos libros. Así no pierdes mucho dinero si las ventas no te sonríen.

Puedes enviar tu obra desde su web. Tienen un formulario para cubrir. La obra la envías mediante un archivo.
Fecha:08:17:08 22/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura