Acerca de:Inneov Pre-Hyaluron
Ventajas:Funciona, Fácil de tomar
Desventajas:Precio
La finalidad de este complemento es conseguir recuperar, en lo posible, el buen aspecto de nuestra piel, especialmente en lo que a ácido hialurónico se refiere, ya que disminuye un 70% con el paso del tiempo, produciendo falta de elasticidad, líneas de expresión y arrugas.

Este complemento actúa desde el interior, relanzando la síntesis de ácido hialurónico a través de tres ingredientes activos,

1.- Glucosamina: activo indispensable en la creación de ácido hialurónico

2.- Manganeso : cofactor enzimático en la síntesis de ácido hialurónico

3. - Hesperidina de citrus . - un protector del nuevo ácido hialurónico creado


El objetivo de esta combinación de ingredientes es conseguir que sea nuestro propio cuerpo el que consiga alisar y rellenar la piel desde el interior.

La marca recomienda tomar una cápsula y un comprimido al día, durante cuatro meses para conseguir óptimos resultados, aunque puedes mantener el tratamiento durante todo el año.

En mi caso lo que puedo decir es decir, es que ha mejorado el aspecto y la hidratación en mi piel,
y que se van suavizando las líneas de expresión. No es mágico pero se aprecia, algo que no se consigue con todos los cosméticos, de ahí que me haya animado a proseguir un mes más, para comprobar si continua la mejoría en mi piel, no solo del rostro, sino también de distintas zonas del cuerpo que tienen a resecarse.

En definitiva, es un producto de nutricosmética en el que prevalece la constancia y con el que poco a poco vas notando resultados positivos.
Fecha:19:11:59 24/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud