Acerca de:OxyLED ST-01 Mini Bola Mágica Luz de Escenario
Ventajas:Colores llamativos.
Desventajas:Cable corto.
a parte superior es una semiesfera de plástico translúcido. Para lograr el efecto de las luces, está diseñada a modo de celdillas de colmena, de tal manera que no es plástico liso. Estos relieves especiales le dan un aspecto más llamativo al producto. La base es de color negra de plástico también y rodeada por 48 leds que se llaman de "girasol". El producto es muy ligero y fácil de llevar a cualquier sitio con su caja.
Al ponerla en marcha, los leds se girasol empiezan a funcionar de varias maneras: secuencial, todas a la vez, rápida más lenta,, encendiéndose y apagándose por orden... Los tres leds que hay en el interior de la semiesfera, también se encienden y se mueven a través de un mecanismo que va rotando. Todo junto hace que se genere un juego de colores, luces y brillos que se van moviendo al reflejarse en el techo, paredes, etc...
El resultado es muy llamativo. Si a esto le añadimos que puede interactuar con las personas, se convierte en un chisme entretenido. Con los aplausos, gritos y música, los leds de girasol cambian su comportamiento, haciendo que las luces cambien de sentido.

Es muy sencilla de usar, ya que tan sólo hay que conectar el parato a un enchufe y está listo para la fiesta, el escenario, etc... Está pensada para lugares cubiertos y no muy grandes. Para zonas más espaciosos, será necesario tener varias mini bolas repartidas por todo el espacio para que el efecto llegue a cada rincón del bar, sala o similar. En casa se puede emplear una sola porque cumple bien su función.
Se puede colocar en el suelo, sobre una superficie (mesa, mueble, barra o similar), colgarla de la pared o techo (está preparada para ello en la base, pero no se incluyen los tornillos).

Durante su funcionamiento, no se calienta demasiado. Esta característica me gusta. Hay que evitar mirar la mini bola directamente, porque puede molestar. Es mejor dejarse llevar con la música, bailar, charlar y envolverse con las luces indirectas que se ven en las paredes, suelo, etc...

Estaría mejor que el cable midiera más, se queda muy justo (mide un metro aproximadamente).


Precio: 18'99€.

La puedes comprar en:
https://www.amazon.es/OxyLED%C2%AE-ST-01-Mini-M%C3%A1gica-Escenario/dp/B017IFMMRI/
Fecha:19:04:10 22/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica