Acerca de:OxyLED MD22 Linterna Recargable de Bolsillo
Ventajas:Pequeña.
Desventajas:Se calienta.
La caja contiene:
- Tarjeta de garantía.
- Cargador de batería.
- Una batería.
- Cable de conexión del cargador a la red eléctrica.
- Instrucciones en inglés.

Se puede emplear la batería recargable o una pila de tipo AA. Esto es una ventaja, debido a que puedes conseguir que la linterna funcione de nuevo si te has quedado sin batería con una pila de repuesto.

La linterna funciona muy bien y es muy sencilla de usar. Su pequeño tamaño no tiene nada que ver con la luz que da. Ilumina muy bien y nos deja ver lo que se oculta en la oscuridad o en zonas de escasa iluminación.
Tiene dos formas de funcionamiento: constante, siempre encendida y de parpadeo, por si se necesita esta función en algún momento (realizar señales, por ejemplo). Además, tiene una parte móvil cerca de la bombilla que se desliza, permitiendo que el haz de luz se modifique: de más amplitud a menos, según nuestras necesidades. Dicha parte se mueve con mucha suavidad, pudiendo elegir la forma de iluminar requerida en cada ocasión.
El encendido y apagado se realiza por medio de un botón naranja que hay en su parte superior. Debajo de él, se desenrosca la linterna y ahí se oculta la batería o pila. Así mismo, este botón nos va a permitir seleccionar entre luz constante y parpadeo.

En cuanto al diseño, es clásico, de color negro. El material es metálico (aleación de aluminio), con algunas partes acabadas en plástico (como el botón de encendido que es plástico suave y las dos partes que se desenroscables). Además, tiene un clip que permite que la colguemos del pantalón, camisa, bolsillo, etc...

La linterna pesa un poco, lógicamente, al ser metálica en su 90%. Mientras que funciona, se calienta y después de un uso continuado de aproximadamente 45 minutos, se apaga sola al agotarse la batería. Su tamaño es adecuado para llevarla siempre con nosotros. Podemos considerarla como una linterna de bolsillo y emplearla cuando nos surja un algún imprevisto en el que sea necesario conseguir luz extra.

Una cosa que me gusta es que se puede poner a recargar la batería aunque no se haya agotado del todo. De esta manera, siempre la podemos cargar y colocarla en la linterna antes de salir de casa. No se estropea ni pierde carga con este procedimiento.
Puede funcionar bajo la lluvia.

En conclusión, tenemos una buena solución para salir del paso de manera sencilla, siempre y cuando no requiramos un uso prolongado.

Precio: 19'99€.

Dónde comprarla:
https://www.amazon.es/OxyLED-MD22-Linterna-Recargable-Bolsillo/dp/B0156CDZ8U/
Fecha:18:47:17 22/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica