Easy clean spray: la fregona que atrapa todo el polvo

Acerca de:Easy Clean Spray
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La fregona que atrapa todo el polvo es la Easy clean spray, una fregona que hace un lavado y secado en una sola pasada. Yo la conseguí muy bien de precio. Me costó sólo 9,95 en una promoción que hicieron en un periódico. Tenías que sumar unos cupones y pagar esos 9,95 euros para que te la mandaran a casa. Sin descuento sale en 19,90 euros.

Cueste lo que cueste vale la pena comprarla. Tiene una mopa de microfibras que atrapa muy bien la suciedad de los suelos sin hacer ningún esfuerzo. El pulsador que tiene en el mango dispara la cantidad exacta de agua, abrillantador o friegasuelos.

Yo la estoy usando para encerar con cera líquida el suelo del salón. Me queda divino. Es una fregona tan fácil de usar que la puede pasar hasta un niño. Mi chico se entiende muy bien con ella.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo tienes que echar agua o líquido limpiador en el depósito, pulsar para disparar la cantidad justa de limpiador y pasar la mopa. Tiene la gran ventaja de que no la hay que enchufar en ningún enchufe para cargarle una batería. No hay nada más cómodo que lo de toda la vida, pero mejorado.

Os la recomiendo. La Easy clean spray es ideal para cualquier casa. Te la mandan a casa en menos de 72 horas. Yo la tenía a los dos días de hacer el pedido. Estoy tan contenta con ella que no descarto comprar otra. Es una fregona que no necesita cubo. Yo la encuentro muy cómoda. Temía que fuera pesada por llevar un depósito para líquidos, pero no es el caso. La notas ligera. El mango es ergonómico.

Para guardarla no tienes problemas. Se desmonta toda y no te ocupa casi nada en el armario donde guardas los útiles de limpieza. Yo sólo le encuentro ventajas.
Fecha:09:22:02 27/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar