Desodorante Ifa Unnia: el desodorante barato de los Gadis

Acerca de:Ifa Unnia Desodorante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Desodorante Ifa Unnia lo encuentras a vender en todos lo supermercados Gadis. Es de su marca blanca. Lamentablemente, no es tan bueno como otros productos que comercializan bajo la denominación de su marca propia.

Yo lo compré para probar y dudo que repita la compra. Tiene un olor que me recuerda casi al del jabón lagarto. Compré el fashion, el que tiene el envase en color rosa. Lo venden en otras dos versiones: beauty, con el envase en azul, y dry, con el envase en color gris.

El envase es un spray en metal. Está bien que sea de spray porque así te vale para compartir con toda la familia. Bueno, lo de toda la familia es un decir. Yo jamás de los jamases permitiría que mis hijas usaran este desodorante que lleva alcohol en su composición. No es un desodorante para niños.

Me costó 1,12 euros. Tiene precio de todo a cien. Tampoco vale más. Valdría hasta menos porque su calidad deja mucho que desear. Ni siquiera el que te cubra 24 horas compensa. Yo me lo puse dos días y los dos días acabé duchándome a media mañana para sacarme el olor a jabón Lagarto de encima. El resto del envase lo estamos aprovechando para perfumar el cuarto de baño de las visitas. A mi chico tampoco le gusta.

No os lo recomiendo. Hay desodorantes mucho mejores. Ni siquiera me gusta el envase. Lo encuentro muy masculino. Tanto da que sea el rosa, el azul o el gris. El rosa podría entenderse que sería el femenino. Pues no lo parece. Es un rosa color rosa chico.

Los envases, como os dije, son de spray. Es la única ventaja que le encuentro a este desodorante de la marca barata del Gadis. Tienen 150 ml. Cuando no te gusta, cuesta acabarlo. Creo que lo tiraré antes de que se me termine del todo.
Fecha:07:28:55 28/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud