Chaquetón Norfolk: un chaquetón muy británico para hombres

Acerca de:Hartland Norfolk Chaqueta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Chaquetón Norfolk es un chaquetón muy británico para hombres de más de cuarenta años. No es nada juvenil. Mi chico compró uno y le queda horrible. Le pone años. Por eso no me gusta que se lo ponga. Eso de ser la esposa de un viejo no me va.

Es de la firma Heartland, una marca con mucho renombre en ropa para hombres. Pero, pese a la marca, no tiene un precio muy prohibitivo. A mi chico le salió en 240 euros. No me parece caro teniendo en cuenta lo duradero que le ha salido. Lleva varios años en su armario y está como el día en que lo compró.

En su interior tiene un chaleco reversible y desmontable. Mi chico alguna vez lleva sólo el chaleco. Todavía le queda peor. Si con el chaquetón parece un señor de sesenta años, con el chaleco parece un anciano que ha escapado de una residencia de la tercera edad.

Lo bueno que tiene este chaquetón es que lo puedes adaptar a los cambios de temperatura. Tiene un cuello de pana suave que se cierra y queda como una bufanda. Te ahorras llevar bufanda cuando hace frío.

Bolsillos no le faltan. Además de los bolsillos exteriores, cuenta con bolsillos ocultos para la cartera y el móvil. Por eso le gusta tanto a mi chico. Me dice siempre que el Chaquetón Norfolk es ideal para ir de viaje, sobre todo a sitios donde abundan los carteristas. Es casi imposible que te roben la cartera que guardas en el bolsillo oculto del chaquetón.

Pese a que no me gusta os lo recomiendo. Es un chaquetón de corte clásico que no pasa de moda. Justo por eso me parece más propio de hombres mayores. Un veinteañero con este chaquetón iría como disfrazado. Es una pena que no modernicen un poco el diseño del Chaquetón Norfolk. Seguro que lo venderían mucho mejor entre hombres menores de cuarenta años.
Fecha:09:30:20 31/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud