Natuchips Grefusa: un snack con el 70 menos de grasa

Acerca de:Grefusa Natuchips
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay snacks que intentan venderlos diciendo que son más sanos que otros. Yo no me lo creo, pero acabo comprando los que tienen menos grasa. Tal es el caso de los Natuchips Grefusa. Dicen en su envase que tienen un 70% menos de grasa.

No son caros. Los venden a 1,30 euros la bolsa de 85 gramos. Tampoco es que sean baratitos, pero, una siempre espera que un producto nuevo sea más caro. Estos Natuchips Grefusa incluso los puedes encontrar de oferta. Yo los compré el otro día en el Carrefour a 0.65 euros la segunda unidad. Aproveché para comprar las cuatro variedades.

En mi casa gustan mucho los de barbacoa, los que tienen la bolsa de color rosa fuerte. Saben a barbacoa de verdad. Los que no me gustan nada son los de queso y especias. Es como si metieras en la boca el contenido de un tarro de cominos de esos que se le echan a los callos. Ni siquiera el queso le resta sabor a especias.

También los venden de aceite de oliva con sal marina y de tomate, queso y orégano. Estos últimos los comercializan en bolsas de color verde muy llamativas. Muchas veces los compro más por el envase que por el contenido.

Os los recomiendo. Los Natuchips Grefusa no son otras cosas que las patatas fritas de toda la vida con cereales y soja. Son unas patatas fritas enriquecidas, como dice mi madre. Los encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies.

Para las niñas compro siempre los de aceite de oliva con sal marina. Están menos salados que los de barbacoa que nos gustan a nosotros. En todo caso, no se debe abusar de su consumo, y menos los niños. Los snacks nunca son saludables.

Los Natuchips Grefusa son ideales para picotear cuando estás viendo la tele. Te quitan bastante el hambre. Es una pena que las bolsas no sean más grandes. Sólo traen 85 gramos.
Fecha:09:23:16 30/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación