Riviera Marriott La Porte de Monaco Hotel: un hotel cerca de Mónaco

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Riviera Marriott La Porte de Monaco [Cap d'Ail]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Riviera Marriott La Porte de Monaco Hotel es un cuatro estrellas que te queda cerca de Mónaco y está bien de precio. Es una buena opción para los turistas que quieran visitar el famoso principado sin pagar los precios de alojamiento que se pagan allí.

Yo estuve con mi chico un fin de semana largo y nos lo pasamos de cine. El Riviera Marriott La Porte de Monaco Hotel está al lado del puerto Cap D'ail en la Costa Azul francesa, muy cerca de Mónaco, como os he dicho.

Pese a su proximidad al Principado de Mónaco, no estamos hablando de un hotel muy lujoso. Hay hoteles de cuatro estrellas en España que están mucho mejor. La decoración de este hotel es sencilla, moderna y funcional. No tiene lujos que te llamen la atención.

Lo mejor que hay en este hotel es el acceso a Internet de alta velocidad en las habitaciones y en el resto de las estancias. Me encantaría que el wi fi de mi casa fuera tan rápido.

También destacaría la calidad del bar-restaurante y la calidad de las excelentes comidas que sirven en el bar "Le Cap", donde tiene un chef que prepara unos menús provenzales y platos internacionales que te dejan con ganas de repetir.

Nosotros frecuentamos más el bar C. Nos encantaba la terraza con una decoración muy glamurosa, moderno y chic. Otra estancia donde nos dejamos caer mucho fue en el gimnasio con vistas al puerto deportivo y a una piscina muy soleada.

No debes perderte tampoco las playas Marquet y Mala, que están solo a cincuenta metros. Cuando estuvimos nosotros se celebraba el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Por supuesto, no nos lo perdimos.

Os recomiendo el Riviera Marriott La Porte de Monaco Hotel. A nosotros nos dieron una habitación amplia, con vistas al mar, soleada y con una terracita en la que estabas como en el séptimo cielo. El cuarto de baño también estaba muy bien con una bañera hidromasaje que me dejó nueva.
Fecha:08:24:40 09/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes