Restaurante Vista Alegre: donde preparan la mejor fabada del mundo

Acerca de:Restaurante Vista Alegre [Colunga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La mejor fabada que he comido la preparan en el municipio de Colunga, en el Restaurante Vista Alegre. Es una fabada que hacen con chorizo, bacon, jamón ibérico, un poquito de mantequilla y un tiempo de cocción de tres horas largas. Así les sale tan rica. La fabada, como dice mi madre siempre, necesita tiempo para hacerse. Con prisas no consigues preparar una fabada rica.

Me gusta mucho el local. Es un restaurante lleno de luz y la terraza que tiene es preciosa. Lástima que suele hacer frío. Por eso es mejor reservar una mesa dentro. Las mesas tienen manteles blancos muy limpios y las sillas también están forradas con telas de color blanco. En ese comedor interior hay una chimenea a modo de elemento decorativo. No parece que la enciendan nunca.

Suele haber mucha gente para comer. Por eso es mejor hacer reserva. Todos piden su famosa fabada. También tienen otros platos. De hecho, hay una gran variedad de platos. Tienes para aburrir.

Algunos platos me gustan más que otros. Por ejemplo, el Pulpo de Lastres a la gallega no me agrada demasiado. Yo tengo el paladar acostumbrado al pulpo a feira de mi Galicia natal. Lo mismo puedo decir de unas Cebollas rellenas de bonito que pide siempre mi suegra. Lo que sí me gustan son los Pimientos rellenos de marisco en salsa del piquillo y las deliciosas Almejas a la marinera, con las que te chupas los dedos.

En pescados, los que probé me encantaron. La Merluza a la sidra está tan buena que les pedí la receta para hacerla en casa. No me salió tan rica como a ellos, por supuesto. También está bueno el Rape con salsa de oricios y del Bonito en rollo con patatas mejor no os hablo porque se me hace la boca agua al recordarlo. A mis niñas les encantó.

Os recomiendo el Restaurante Vista Alegre. Es ideal para comer bien en familia, sobre todo cuando vas con niños porque tienen unos postres deliciosos. Mis hijas siempre quieren ir a restaurantes donde sirven postres ricos, como dicen ellas. En el Vista Alegre tienen de postre Souflé de natillas almendradas,
Arroz con leche requemado, Biscuit de manzana y sidra sobre tulipa de canela con chocolate caliente. Mi favorito es el Arroz con leche requemado.
Fecha:07:28:09 11/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes