Luz artificial para plantas que funciona

Acerca de:Gladle LED bombilla crece plantas
Ventajas:calidad,luz solar interior y luz led
Desventajas:Ninguna destacable
Es una bombilla que se utiliza para poner en casa o invernaderos que no están bien iluminados para ayudar a acelerar el crecimiento de las plantas. Su luz artificial recrea la luz solar consiguiendo los mismos o mejores resultados que si estuvieran a la luz del día. Es bastante robusta y también de gran calidad ya que esta fabricada con aleación de aluminio similar a la que se usa con los aviones por lo que esta claro que muy resistente es y eso se nota nada más de sacarla de su embalaje en donde viene muy bien protegida ya que va acolchada totalmente por lo que me llegó en buen estado.

La bombilla es de color blanco y como digo de gran tamaño, por eso cuenta con 12 led de 3W, repartidos en 10 de color rojo y dos de color azul y funciona conectándola a un casquillo E27 de rosca, en donde yo la he testeado y ya al enroscarla no me dio ningún problema cosa que no pasa siempre y lo digo con conocimiento pues a veces tiras a poner una bombilla y no acoplan bien..

La luz es intensa dentro que son luces de colores y cuanto más alta este más superficie ilumina por lo que hay que ver hacia cuantas macetas necesito que llegue la luz y a razón de ello ponerla a mas o menos altura además de dirigir la luz en la dirección en la que estén y ya esta.

Me llama la atención el que a pesar de dejarla casi una tarde puesta el cuerpo de la bombilla no se calienta lo que es una ventaja por que a veces tienes que tocarla para dirigirla hacia otra dirección y no hay que esperar a que se enfríe y eso se debe a unos disipadores del calor que tiene.

También decir que es una bombilla respetuosa con el medio ambiente que hoy en día nos viene muy bien
Su consumo es mínimo dado que es led algo que se agradece puesto que yo la quiero para dejarla puesta mientras me marcho de vacaciones y nunca se cuando voy a volver pero si tiene las 50.000 horas de vida útil que dicen creo que la podre dejar en muchas otras vacaciones.
Fecha:12:42:38 09/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica