Mi hermana comparte su comida sobrante sin arrugarse. Yo no soy tan echada para adelante. me da un poco de corte sacarle fotos a las lentejas que me sobran y colgarlas en una web como yonodesperdicio.org para que las vea todo el mundo mundial y alguna persona decida pedirme unos platos de lentejas.
Aún así, alguna vez he compartido algún bizcocho y otros dulces que me trae mi madre y que no se comen. Me da pena tirarlos. Hay gente que anda mal de dinero y necesita comida.
Necesitas registrarte en yonodesperdicio.org para poder participar en su red social. Te comunicas con otros usuarios y ellos se comunican contigo. También te vale para hacer amigos, además de para compartir manjares.
Esta web está muy bien, tanto para la gente que comparte comida con particulares como para los que quieren darle comida a entidades sin ánimo de lucro de sus barrios. Tienen un listado de ONGs que reparten comida. Es otra opción.
Os recomiendo yonodesperdicio.org. Tienen trucos, recetas, productos de todo tipo que la gente te da gratis siempre que vayas a buscarlos a sus casas. La gente que ande mal de dinero, tiene un sitio web para agenciarse la comida por la patilla. Hay comida gratis en todas las ciudades. Sólo tienes que echarle valor y comer cosas que han pasado por otras despensas. Mi madre, por ejemplo, no lo hace. El otro día fue a la casa de mi hermana y le tiró todo lo que tenía de yonodesperdicio.org. Mi progenitora sólo come lo que sale de un supermercado. Es muy desconfiada.
No es el caso de desconfiar. La web yonodesperdicio.org es seria. Ni mi hermana ni servidora hemos tenido malas experiencias, al contrario. La gente es muy maja.
Lo que no me gustan mucho son sus trucos para que los alimentos duren mal tiempo o para reciclarlos. Reconozco que soy de comer las cosas muy frescas, sobre todo la fruta. Prefiero comprar sólo los plátanos justos a hacerles remedios para que se puedan comer durante tres semanas.