Mr Bowtie: Pajaritas de madera artesanales

Acerca de:Mr. Bowtie (mrbowtie.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mr Bowtie es una empresa que vende pajaritas de madera hechas artesanalmente. Estas pajaritas las conocí por un regalo que hicieron en la boda de unos amigos los novios a sus invitados. Dicen que en Estados Unidos se llevan mucho este tipo de pajaritas.

Son unas pajaritas para que los caballeros se pongan como si se tratase de la pajarita de tela de toda la vida. No pesan casi nada. Unos 15 gramos como mucho. Mi marido dice que le resultan cómodas. Compró unas cuantas después de probar la del regalo de nuestros amigos en su banquete de boda.

Son fáciles de colocar en el cuello de la camisa. La forma de atado es exactamente igual que la de una pajarita de tela. Tienen un cordón regulable que se adapta al cuello del caballero y que se abrocha y desabrocha con facilidad. Deja la pajarita bien sujeta. A mi marido no se le ha caído nunca.

Os las recomiendo. En Mr Bowtie hay mucha variedad de pajaritas de madera. Están fabricadas con diferentes maderas: zebrano, nogal, sapeli, cerezo y arce. Tienen cinco clases de pajaritas de madera tratadas una a una de manera artesanal.

Las maderas las combinan con la preciosa tela de las que van acompañadas. Son telas con diseños perfectos para casar con cualquier camisa. De cuadros o de lunares estilo payaso, de tonos claros y también de tonos oscuros, con rayas verticales o en horizontal, en Mr Bowtie siempre encuentras la pajarita perfecta para regalar a un dandy.

A mí me parecían un tanto ridículas al principio. Ahora casi me gustan, pero sigo pensando que le ponen años a un hombre joven. Mi marido cuando se pone una de estas pajaritas parece que le han caído diez años encima, y eso que las lleva muy bien. Tiene mucha clase.

Estas pajaritas de madera todavía no se ven mucho en esta España nuestra. Nuestros hombres no son tan modernos como los americanos. Mi cuñado, por ejemplo, no es capaz de llevar la pajarita de madera derecha. La pone bien y a los diez minutos la tiene en vertical.
Fecha:07:40:44 12/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud