Campingaz Camping Duo Grill R : la barbacoa de gas que siempre funciona

Acerca de:Campingaz Camping Duo Grill R
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Campingaz Camping Duo Grill R no es más que una barbacoa de gas que siempre funciona con una de esas bombonas pequeñas y azules que te venden en muchas ferreterías. Es práctica. Puedes llevarla cuando vas a la playa o la puedes usar en tu jardín. Yo la tengo usado hasta en la terraza de mi casa.

Se trata de una estufa de dos hornillas con una medida compacta y pies plegables, lo cual te facilita mucho la tarea de guardarla cuando no la necesitas. Tiene un sistema de protección contra el viento integrado.

Sus medidas son razonables. Midiéndola con plato de parrilla son de 46 x 21 x 34 cm , Su tamaño plegada es de 46 x 21 x 13 cm.

No es muy barata. Me costó 63 euros. Mi marido quería comprar algo más barato. Yo la vi y pensé que era ideal para nosotros. Además, no pesa mucho. Pesa cuatro kilos y medio. La puedes mover bien.

Os la recomiendo. La Campingaz Camping Duo Grill R es mucho mejor que las barbacoas de carbón. Las de carbón no me gustan nada porque te ensucian toda la casa. Mi marido tiene más mano que yo con las barbacoas de carbón, pero yo soy un desastre. Quedó como un trabajador de los trenes antiguos: negra desde las cejas hasta las puntas de los pies.

En cambio, con esta barbacoa de gas todo es fácil. Para mí es como si cocinara con una cocina de gas butano. Es muy fácil de usar, pero no debes dejar que los niños se acerquen a ella. Las barbacoas son peligrosas para los críos, mucho más que las cocinas.

Es una barbacoa con soporte para cazos, parrilla y plancha Los soportes para cazos y potas pequeñas incorporan un paravientos muy útil cuando la usas en espacios abiertos. Las cazuelas se quedan estables gracias al soporte de grandes dimensiones con el que cuenta la barbacoa para poner las ollas en su sitio.

Me resulta fácil de limpiar. Le pasas una bayeta mojada y la dejas como los chorros del oro. Siempre la transportamos dentro de la bolsa para el transporte que traía cuando nos la vendieron.

Sus acabados son buenos. Tiene revestimiento antiadherente. Yo pensaba que se me iba a oxidar pronto por los pies y lo que le ves de metal claro, peor no. Está perfecta.
Fecha:09:04:25 15/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar