Os voy a dar mi opinión sobre un cepillo térmico que suelo usar sobre todo para alisarme el flequillo y con el que estoy muy contenta.
Se trata de un cepillo térmico con una base de cerámica y es de la marca Beter, una conocida marca catalana que comercializa todo tipo productos de cuidado personal, tanto para el hombre como para la mujer.
Los productos que vende son artículos de manicura, pedicura, accesorios de peluquerías, pinzas de depilar, etc.
EMBALAJE:
Este cepillo se vende en un envase de plástico, con un cartón en la parte trasera, donde trae información sobre el cepillo en castellano y en portugués, además de información sobre el fabricante y la gama "Llongueras by Beter".
EL CEPILLO:
El cepillo es redondo, con las púas negras y es de color granate.
Tiene un mango de caucho, donde nos indica que se trata de un cepillo "profesional" y aparece la marca "Llongueras by Beter".
En el otro extremo del cepillo aparece el diámetro del cepillo y la palabra Ceramic en letras blancas.
Destacaría el agarre que tiene el mango del cepillo, que hace que sea muy cómodo de usar.
QUÉ NOS PROMETEN:
La marca Beter nos dice que es un cepillo térmico con una base de cerámica y un mango de caucho ergonómico.
El diámetro del cepillo es de 25 mm., que es ideal para una melena corta.
El cepillo moldea nuestro pelo, de forma que distribuye el calor de forma homogénea, elimina la electricidad estática y proporciona un brillo saludable.
Además este cepillo es muy práctico para conseguir un secado más rápido.
LA GAMA LLONGUERAS BY BETER:
El cepillo es de la gama Llongueras by Beter, creada en el año 2005 y para la que se juntaron el peluquero Llongueras, experto en estética de prestigio internacional y Beter, especialista en complementos de belleza.
PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:
El cepillo lo he comprado en una tienda de la cadena Clarel y su precio ha sido de 7,89 €.
EXPERIENCIA CON EL CEPILLO:
Suelo utilizar este cepillo para alisar el flequillo y a veces también algunas puntas laterales, ya que mi pelo es rizado.
También suelo utilizar planchas, pero con el cepillo y el secador el cabello no se estropea tanto como con la plancha, así que este cepillo me viene genial.
A la hora de utilizarlo es muy sencillo, ya que tiene un mango de caucho muy cómodo de usar y con muy buen agarre, por lo que se alisa el pelo fácilmente sin hacer mucho esfuerzo.
La verdad que me gusta mucho el resultado que se obtiene con el cepillo, ya que con un par de pasadas bajo el secador, me va dejando el flequillo liso con poco esfuerzo.
Además que el peinado liso dura mucho tiempo, normalmente hasta el siguiente lavado de cabello.
Otra de las cosas que me gusta es que el pelo no queda encrespado, en ese sentido es una maravilla.
Además me gusta mucho el diseño del cepillo, con ese color granate y el material del que está hecho se ve un cepillo bonito y elegante.
Como os habréis dado cuenta, estoy muy contenta con este cepillo, y visto el resultado que nos ofrece y el precio que tiene, no me parece que sea caro, tiene una relación calidad-precio estupenda.
Como conclusión no me queda más que recomendaros este excelente cepillo térmico.
Es un cepillo que por el buen resultado que da es muy recomendable.