Me encantan los colores de labios que se ven, es decir, que son intensos como el L'Oréal Labial Infalible que se ha convertido en mi color de labios de este verano. Casi no utilizo otra barra. De hecho, ya voy por la tercera.
Es un labial mate, con buena pigmentación que te dura horas sin necesidad de hacer retoques. Me deja los labios perfectos porque tiene una textura bastante líquida con una cobertura muy buena.
Yo algunas veces me lo pongo brillante aplicando a mayores el bálsamo. Otras veces lo dejo mate. Depende de si voy a la playa o voy en plan más serio a hacer alguna compra, gestión o a cenar fuera con mi marido. Unos labios mates te dan un toque más serio.
Hay muchísimos tonos para elegir. Unos veinte conté el otro día. Tienes de sobra para encontrar el tono que mejor te queda. Yo compré tres tonos distintos que van del rojo a un naranja caramelo que me chifla.
La única desventaja que le encuentro es el precio. Pagar 14 euros por una simple barra de labios es mucho pagar, sobre todo si estas utilizando este L'Oréal Labial Infalible tan a diario como yo. la marca se paga.
Os recomiendo el L'Oréal Labial Infalible, aunque te sale un poco caro, vale la pena gastar más y tener un labial con una buena pigmentación. No me gusta tener que estarme retocando siempre los labios. Con el L'Oréal Labial Infalible puedes ir a un bar a tomar cualquier cosa sin temor a quedar con los labios despintados. Más bien dejas bien pintado el borde del vaso, cosa que a mi marido pone de los nervios. ¡Ni que lavara el los vasos y tazas de los bares!
El L'Oréal Labial Infalible tiene unos tonos muy veraniegos. Os recomiendo echarle un vistazo. Lo encuentras a vender en muchas perfumerías. Yo siempre lo compro en la perfumería de El Corte Inglés, pero lo he visto a vender en muchas otras.