Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Elvive Fibralogy Champú
Ventajas:Funciona
Desventajas:Ninguna
Tengo mucho pelo y muy fino y el problema principal es que me dura muy poco tiempo limpio y a la vez se me encrespa, vamos, que todo lo malo del pelo lo tengo.
Es por eso que pruebo, pruebo y pruebo, porque normalmente si me va bien para una cosa no me va bien para la otra, pero de momento con este champú estoy encantada.


Fibralogy es un champú de Elvive, que pertenece a la firma de cosmética L'Oreal, dueña también de muchas otras marcas tanto de alta cosmética como de cosmética de gran consumo. También tiene productos capilares muy especializados como Kerastase o Matrix, mucho más caros que este champú.


Lo mejor de este champú es que parece funcionar y lo hace desde la primera aplicación. En el bote pone que es un “champú creador de densidad” y si que se nota el pelo con más volumen. Normalmente la cosmética suele ser muy lenta y al final te cansas, pero con este producto sientes el pelo realmente limpio y con mas cuerpo.

Su olor es otra ventaja a tener en cuenta porque aporta una frescor extra a la ducha. Es una mezcla de cítricos y algo como mas dulce que no logro identificar pero me encanta.

El precio no está nada mal. El frasco de 370 ml me costó 3,95 y es un producto que cunde un montón porque hace mucha espuma con muy poquita cantidad.
Fecha:21:55:12 14/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud