Barra de labios para aumentar volumen de Bottega Verde

Acerca de:Bottega Verde Barra de Labios Volumen con Volulip, Acido hialurónico y extracto de aceite de girasol
Ventajas:Color bonito. Duración. No reseca.
Desventajas:Precio sin oferta.
Os voy a contar mi experiencia con una barra de labios que estuve usando durante el invierno pasado, una barra de labios de la marca italiana Bottega Verde que me ha gustado mucho.

PACKAGING:

El envase en el que viene el pintalabios es muy sencillo pero bonito.
Es de color marrón oscuro, con las letras "BV" en color dorado en la tapa, y al abrir la tapa vemos que el aplicador es de color dorado.
En la base de la barra de labios aparece una pequeña pegatina de color dorado donde aparece la referencia del color, la fecha de uso y nos indican que está fabricado en Italia.

La barra de labios viene dentro de una cajita de cartón de color dorado con letras negras, donde aparece información sobre la barra de labios en varios idiomas, el listado de ingredientes, la fecha de uso, etc.



RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Bottega Verde, este pintalabios de color puro, estupendamente cremoso y deslizante, combina brillo y volumen.

Su rica fórmula reune toda la potencia hidratante y anti-envejecimiento de las esferas de ácido hialurónico con la actividad nutriente del aceite de mirasol y el extraordinario efecto volumen de Volulip.

El resultado es unos labios llenos de color, visiblemente más llenos y luminosos, suaves, definidos y alisados.



GAMA DE COLORES:

La gama de colores de esta barra de labios no es demasiado amplia, ya que cuenta solamente con seis colores, que son los siguientes:

- Ladrillo: un color marrón como rojizo.
- Whisky: se trata de un color marrón claro.
- Rojo: barra de labios roja.
- Púrpura: es un color magenta claro.
- Caramelo: es una barra de color marrón oscuro.
- Caoba: es un color caoba bastante oscuro. (Es el color que yo tengo).


FECHA DE USO:

Es de 36 meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de Bottega Verde los podemos encontrar en las tiendas de la cadena o los podemos adquirir a través de su página web.
Siempre suelo comprar los productos de Bottega Verde a través de internet ya que no hay tiendas físicas de la marca donde yo vivo.
El precio de esta barra de labios es de 15,99 € pero cuando lo compré estaba en oferta y me costo 6,99 €.


MI EXPERIENCIA:


Esta barra de labios la he estado usando durante el invierno pasado, tras haber realizado un pedido de varios productos en Bottega Verde.
Tal y como en verano me gusta pintarme con colores más alegres y vivos como fucsias y rojos, en invierno normalmente llevo colores marrones y granates, y esta barra de labios tiene un color caoba que me encanta.

La barra es de una textura bastante cremosa y agradable.
Tiene un aroma muy agradable, perfumado, que según nos indican en la web de Bottega Verde es un aroma de violeta, aunque no he distinguido el aroma para tanto.

En cuanto al color me gusta mucho, se trata de un color caoba oscuro que me parece muy elegante y favorecedor, queda muy bonito al aplicarlo en los labios, además la barra proporciona bastante brillo en los labios.
La gama de colores que tiene esta barra me parece bastante limitada, solamente seis colores no me parecen demasiados para elegir algo que venga con nuestros gustos.


Sobre lo que nos prometen de volumen en los labios, no es que haya notado que mis labios se vean más voluminosos con esta barra de labios, pero sí se ven los labios con un aspecto muy bonito, lisos y suaves.
Además no es una barra de labios que los reseque mucho, no es que los hidrate pero tampoco se ven secos tras haber usado la barra.


Una de las cosas que suelo tener más en cuenta a la hora de volver a repetir con una barra de labios es la duración, y en ese aspecto me ha gustado mucho esta barra de labios, ya que dura mucho tiempo en caso de no comer ni beber nada, y en caso de comer o beber algo no se va tampoco del todo, se ve menos pigmentado pero sigue habiendo color, así que en cuanto a duración es una barra de labios que me ha convencido.


El precio de la barra no es barato, pero con la oferta sale muy bien de precio.
La verdad que es una barra que me ha gustado mucho, tiene un color muy bonito, los labios se ven bonitos y además es un color duradero.
Sin duda os recomiendo esta barra de labios.
Fecha:20:01:18 21/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud