Acerca de:Corpore Sano Gel Aloe Vera
Ventajas:Hidratación. Absorción.
Desventajas:Precio.
Como os comenté en otra opinión, he estado usando una crema de aloe vera para cuidar la piel tras unas sesiones de fotodepilación que hice en invierno y primavera.
Estuve usando un aceite de rosa mosqueta, pero como el aceite tarda mucho en absorberse por la piel, compré una crema de aloe vera que se absorbiera rápidamente y poder utilizarla por las mañanas.
El gel de aloe vera del que os voy a hablar hoy es otra de las cremas que he estado usando para después de la depilación y como me ha sobrado también lo estoy usando para hidratar la piel del cuerpo, y además ahora en verano es una crema ideal para aplicarla tras haber estado expuestos al sol.


LA MARCA CORPORE SANO:


Corpore Sano es un laboratorio de cosmética natural de Barcelona creado en el año 1980, siendo una marca de referencia en el mercado nacional que comercializa sus productos en más de tres mil puntos de venta.


Es una empresa que emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente, utilizando envases ligeros, ecológicos y reciclables.
Para elaborar sus productos utilizan extractos y aceites vegetales procedentes de cultivos biológicos certificados, evitando el uso de siliconas, aceites minerales y conservantes parabenos.
Sus instalaciones están homologadas por Ecocert, no utilizan materias primas de origen animal y sus productos no han sido testados en animales.

Esta marca nos ofrece todo tipo de productos cosméticos faciales (aceites, cremas faciales, contornos de ojos, mascarillas, exfoliantes, desmaquillantes, leches limpiadoras y tónicos faciales), productos cosméticos corporales (desodorantes, geles de baño, jabones, cremas de mano, cremas corporales), productos capilares (champús, acondicionadores, mascarillas, tintes y tratamientos anti-caída) y una línea de productos bucales (cremas dentales y elixir).


CORPORE SANO GEL PURO ALOE VERA:


PACKAGING:

El gel se presenta en un envase de plástico de color verde transparente, de forma que vemos la cantidad de crema que va quedando en el envase.
En el envase viene una etiqueta con información del producto en castellano y en inglés, el listado de ingredientes, la fecha de uso, la cantidad, el modo de empleo, etc., también nos indican que está fabricado en España.
El envase tiene un dosificador muy práctico con el que sacaremos la cantidad necesaria de producto sin desperdiciar nada.

RESULTADOS PROMETIDOS:


Según nos informa Corpore Sano este gel nos proporciona excelentes beneficios hidratantes y emolientes.
Está especialmente indicado para pieles secas que requieran recuperar sus hidratación y es recomendable su uso tras la exposición al sol.
Este gel no contiene colorantes, parabenos ni perfume.

INGREDIENTES:

El principio activo de este gel es el aloe vera, que tiene propiedades suavizantes, hidratantes, emolientes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias.
En la medicina se utiliza el Aloe Vera para combatir problemas de estreñimiento y quemaduras del sol.

En cosmética se utiliza para proporcionarle los nutrientes necesarios a la piel para lograr un equilibrio natural y mantenerla sana.
El Aloe Vera es ideal para irritaciones solares y para pieles secas y deshidratadas.
También se utiliza para hidratar, dar suavidad y acondicionar el cabello.
El aloe vera de este gel procede del cultivo ecológico.

Además de aloe vera, este gel cuenta entre sus ingredientes con aceite de salvia officinalis, conocida como salvia, una planta utilizada en cosmética por sus propiedades astringentes, cicatrizantes y antisépticas.
También lleva glicerina entre sus ingredientes, utilizada en cosméticas por sus propiedades hidratantes.


CANTIDAD:
El envase que yo tengo trae una cantidad de 300 ml. pero también se vende en formato de 500 ml.


FECHA DE USO:
Es de doce meses una vez abierto el envase.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta crema la compré en una tienda de productos ecológicos y su precio fue de 13,95 €.

MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado antes, esta crema la compré para usarla por las mañanas tras las sesiones de fotodepilación, ya que necesitaba una crema que se absorbiera rápido por la piel y esta crema es perfecta en ese aspecto.


La crema es transparente y tiene una textura en gel que hace que se extienda muy fácilmente por la piel del cuerpo
Tiene un olor riquísimo, un olor como mentolado que es muy refrescante y que me gusta mucho, pero apenas dura tiempo en la piel tras haberlo aplicado.
Al aplicar la crema en la piel proporciona una agradable sensación muy refrescante, que se agradece mucho cuando está la piel irritada tras el efecto de la depilación.
En cuanto a absorción es una maravilla de crema, ya que se absorbe muy rápidamente por la piel, de forma que si nos aplicamos el gel por la mañana o vamos con prisas, no tenemos que esperar nada de tiempo para vestirnos tras haber aplicado la crema.

Los resultados que se obtienen con esta crema son muy buenos y es que hidrata y repara la piel, ayudando a que la piel irritada pora la depilación se vaya recuperando.
Me gusta mucho cómo deja la piel, hidratada durante horas y con un aspecto muy bueno, viéndose la piel suave y tersa.
Aunque me ha gustado mucho la hidratación que proporciona este gel, me gustaba más la anterior crema que usé y de la que os hablé hace poco, una de la marca Optima.


Tras la aplicación del aceite de rosa mosqueta y las cremas de aloe vera la piel de mis piernas se recuperó rápidamente de los efectos de la depilación y me sobró algo de cantidad de este gel, así que lo he estado usando después como hidratante corporal y también lo he aplicado los día que he ido a la playa tras estar expuesta al sol y la verdad que me está gustando mucho su uso.

En cuanto al precio es cierto que se trata de un precio elevado, pero se trata de un producto muy bueno.
Para usarlo como simple hidratante corporal me parece caro, pero para casos como para los que lo he usado yo, como una fotodepilación, es mejor usar productos buenos y eficaces.
Es definitiva, se trata de una crema que recomiendo sin ninguna duda.
Fecha:11:21:09 13/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud