Ilunion Valencia 3: un hotel cerca de la playa en Valencia

Acerca de:Hotel Ilunion Valencia 3 [Valencia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay hoteles que están cerca de la playa en Valencia que no salen muy caros. Tal es el caso del Ilunion Valencia 3, un tres estrellas más que digno para unas vacaciones de sol y playa en familia. Nosotros estuvimos con mi suegra y las niñas. Era justo lo que buscábamos: un hotel sencillo cerquita de la playa. Mis hijas quieren todo a mano.

Nos dieron un par de habitaciones grandes y con vistas al mar. Nos quedamos con la que era un poquito más amplia. La otra se la quedó mi suegra. Ella se quejó de su cama. Las nuestras, en cambio, eran comodísimas. Dormí mejor que en mi casa.

Esperaba que hubiera bastante ruido porque el hotel estaba hasta los topes, pero no era para tanto. Se dormía bien, sobre todo cuando estabas cansada tras una jornada de sol, playa y tiendas.

El Ilunion Valencia 3 está muy bien. Te ofrece piscina al aire libre que está siempre a tope de gente, un centro de fitness al que fui un día y WiFi gratuita en todas las instalaciones habitaciones incluidas.

Las habitaciones del Ilunion Valencia 3 tienen una decoración de estilo nórdico Ikea en tonos claros y disponen de un aire acondicionado que funciona bien, suelo de parquet, un televisor de pantalla plana con canales vía satélite...

El cuarto de baño tenía ducha y bastantes artículos de aseo gratuitos y un secador de pelo atado en corto. Tuve que llamar a recepción para que vinieran a soltarlo un poco. Tal como estaba era imposible secar el pelo.

Nuestras dos habitaciones tenían unas vistas impresionantes a la ciudad y a la playa. Fue lo que más me gustó. También me gustó que nos dejaran una botella de agua mineral de bienvenida gratuita.

Desayunamos en el hotel toda la semana. El Ilunion Valencia 3 sirve un desayuno buffet todos los días con todos los manjares mañaneros muy ordenaditos y abundantes. También quedamos a comer y a cenar porque el hotel ofrece platos a la carta, como la paella valenciana tradicional que tanto pedía mi suegra siempre. Además, se preparan menús especiales para celíacos y personas con intolerancias alimentarias. Esto me vino muy bien para mi niña grande. Tiene intolerancia al gluten, una intolerancia que le descubrieron este año y que nos está encareciendo mucho la vida.

Os lo recomiendo. Este hotel tiene una terraza junto a la piscina preciosa. Era donde yo leía la prensa. El Ilunion Valencia 3 está a menos de 10 minutos de caminata de un centro comercial y de una zona de restaurantes. La estación de metro Beniferri se encuentra a unos 250 metros y hay una parada de autobús cercana que enlaza con el centro de la ciudad de Valencia en unos diez minutos. No hace falta que vayas al centro porque por los alrededores del hotel tienes tiendas de sobra donde gastar tu dinero y ser feliz.

La desventaja de este hotel es que no tiene parking gratis. Tienes que pagar un suplemento. Debería ser gratis.
Fecha:08:57:16 12/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes