Otro buen champú de Fructis de Garnier

Acerca de:Garnier Fructis Fuerza & Brillo
Ventajas:Limpieza. Brillo. Aroma. Acondicionamiento.
Desventajas:Ninguna.
Os voy a dar mi opinión sobre el champú que estoy utilizando actualmente, un champú de la marca Garnier con el que estoy muy a gusto.
No suelo ser fiel a un champú concreto, suelo ir cambiando de champús, y normalmente elijo los que reparen el pelo ya que al darme mechas y teñírmelo se me suelen estropear las puntas, y aunque este champú no está precisamente indicado para reparar el cabello, me está gustando mucho como me deja el pelo y es un champú que os recomiendo.


PACKAGING:

El champú viene en un envase de plástico de un color verde muy llamativo.
Tiene un pequeño tapón verde oscuro de los que hacen "click" y un orificio bastante pequeño para sacar el champú, de forma que no se desperdicia nada de producto.
En la parte delantera del envase aparece el nombre del champú (Fuerza & Brillo) en grandes letras azules y nos indican que es un champú fortificante para cabellos normales.

En la parte trasera del envase viene información sobre el champú, el listado de ingredientes, la cantidad, fecha de uso, etc.

Me gusta mucho el tamaño y el diseño del envase, ya que por la forma que tiene se agarra muy bien y no se resbala de las manos ni aunque las tengamos mojadas de la ducha.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Garnier, este champú fortificante para cabellos apagados nos ayuda a conseguir un cabello suave al tacto, brillante, radiante y que resulta fácil de peinar.

El Champú Fortificante Garnier Fructis penetra profundamente en el cabello proporcionándole una mayor resistencia, grosor y fortaleza.

Su fórmula nutre las raíces del cabello, fortalece la fibra capilar y lo suaviza desde las cutículas a las puntas.
El cabello gana vitalidad, suavidad y brillo, y se mantiene lleno de energía hasta el siguiente lavado.

El resultado es un cabello más fuerte en el interior y más brillante en el exterior.


INGREDIENTES:

Este champú lleva los siguientes principios activos:

- Vitaminas B3 + B6, para energizar el cabello desde la raíz.
- AHAs (ácidos alfa hidróxidos), para fortificar el corazón de la fibra.
- Esencia de pomelo, para conseguir un efecto frescor.


MODO DE EMPLEO:

Humedecer bien el cabello desde la raíz a las puntas.
Se aconseja utilizar agua templada, que es ideal para separar suavemente las cutículas del cabello sin tensar el cabello.

Aplicaremos el champú dando un suave masaje para crear una espuma más consistente.

Enjuagaremos el cabello cuidadosamente.
Garnier nos aconseja aclararnos el cabello con agua fría, ya que el cabello reflejará mejor la luz y estará suave y brillante.

En caso de contacto con los ojos lavarlos inmediata y abundantemente con agua.

CANTIDAD:

La cantidad que trae el envase es de 300 ml.

FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.



GAMA FUERZA Y BRILLO DE FRUCTIS:


La gama Fuerza y Brillo de Fructis de Garnier está compuesta por dos productos, el champú del que os estoy dando la opinión y el acondicionador fortificante para cabellos apagados.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este champú lo compré en un supermercado de la cadena DIA y me costó 2,95 €.



MI EXPERIENCIA:


Llevo ya unas semanas usando este champú y la verdad que me está gustando mucho.
He solido usar otros champús de Fructis de Garnier y me suelen gustar mucho, también alterno estos champús con los de Elvive de L´Oreal, ya que gusta ir cambiando, y son las dos marcas que normalmente uso y que me suelen funcionar muy bien.
Este champú lo compré porque notaba que mi pelo estaba un poco apagado, y aunque no sea algo milagroso sí noto que tras usar este champú mi pelo está con más vida y con más brillo.


El champú es de color blanco y tiene una textura bastante líquida, y una de las cosas que destacaría del champú es su rico aroma, un agradable aroma frutal que me encanta y que dura algo de tiempo en el cabello tras lavarlo, aunque tampoco demasiado.
Una de las cosas que me gusta del champú es que es muy espumoso, con poca cantidad de champú hace mucha espuma, algo que me encanta.
A la hora de aclararlo me gusta que se desenreda muy bien el pelo y no me cuesta nada peinarlo, sin necesidad de utilizar después un acondicionador para el pelo.


Los resultados obtenidos con el champú son muy buenos, me gusta mucho ya que deja el pelo limpio y me dura bastante tiempo limpio entre una lavada y otra.
El cabello se ve muy bonito, con brillo, y queda muy suave y sedoso, además de verse el cabello como con más vida..
La verdad que me gusta mucho como deja el cabello este champú, además de que es muy agradable de usarlo por su rico aroma frutal.


En definitiva, se trata de un champú muy bueno con el que estoy muy a gusto, no le veo ningún inconveniente, y en cuanto al precio me parece que tiene un precio muy bueno para los resultados que ofrece, me parece que su relación calidad-precio es muy buena.
Sin duda es un champú que os recomiendo.
Fecha:14:09:15 11/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud