Hotel Ancla, Lloret de Mar: un hotel de vacaciones de verano

Acerca de:Hotel Ancla [Lloret de Mar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Ancla, Lloret de Mar es un hotel ideal para pasar unas vacaciones de sol y playa en familia aunque la playa te queda un poco lejos.

Nosotros tuvimos la gran suerte de que nos dieron una habitación recién reformada. Era de las mejores del hotel. Las habitaciones que aún no habían reformado dejaban bastante que desear.

Había estancias comunes, como la recepción, que también habían sido reformadas. La recepción tenía una decoración muy colonial, con sus sillones de mimbre, forja y mucha madera tropical.

No estuvimos muchos días, sólo dos. Me supieron a poco. Me quedé con ganas de repetir sesión en el spa. Últimamente no me pierdo un spa en los hoteles donde nos alojamos. También me gustó mucho el buffet, tanto el del desayuno como el de comidas y cenas. A mi marido le llamaba mucho la atención que en los buffets de las comidas sirvieran mariscos. Eran mariscos congelados, pro supuesto, pero mariscos a fin de cuentas. En el desayuno había variedad de productos, yogures incluidos, lo que nos vino muy bien para las niñas; mis hijas son muy yogureras.

La playa, como os decía, no te queda al lado del hotel. Tienes que andar unos cinco minutos hasta los dos arenales más próximos. Esto te viene bien para hacer ejercicio.

Nuestra habitación, como os dije era grande, recién reformada y decorada con gusto. No tenía lujos, pero era cómoda porque no le faltaba nada que necesitaras. En el cuarto de baño nos dejaron un secador de pelo que secaba las melenas en un plis plas.

Me gustó mucho la terracita. Le daba mayor luminosidad a la habitación y me vino de cine para tomar el sol. Era bastante grande. Tenía una mesa con sillas. El segundo día nos subimos comida del buffet y cenamos allí mismo. Era más cómodo porque el comedor del hotel es pequeño. Es la desventaja que le encuentro a un hotel que os recomiendo muy mucho.
Fecha:08:44:25 15/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes