Corbata Armani Collezioni: una corbata que parece de los chinos

Acerca de:Armani Collezioni Corbata
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando mi marido me contó que había pagado por la corbata Armani Collezioni 57 euros casi le pido el divorcio. Es una corbata que será de Armani, pero parece salida de un bazar chino. Mi marido la compró en gris. También la venden en color vino anaranjado. La gris-blanca es un poco más bonita por lo que tiene de discreto. La color vino es sencillamente horrible.

No quiero decir que sea mala. No puede serlo estando fabricada en 100% Seda. Lo notas cuando la tocas: es muy suave al tacto. Los acabados son perfectos. Tiene su interior forrado, jacquard, tejido, estampado a rayas, sin aplicaciones. El ancho está en lo clásico: 7 centímetros.

Lava de maravilla. Yo la meto en la lavadora y no sale ni arrugada. La seda en la que está fabricada es de muy buena calidad. Pero una cosa es la calidad y otra cosa es que te guste. Armani no estuvo muy sembrado en este diseño de corbata. No acertó cono los colores.

A mi marido, en cambio, le gusta. Es una de las corbatas que más pone. Al tener un color gris clarito conjunta bien con muchas camisas. Pero es muy clásica. Esta corbata le pone años a cualquier hombre. Por eso la recomiendo más para señores añosos que para chicos jóvenes.

No quiero decir que mi marido sea añoso. No lo es. Pero alguna que otra vez le da por unos gustos más propios de su padre que de él. Yo creo que mira la marca y pierde el buen criterio. La marca Armani está muy presente en su armario. No se da cuenta que Armani no es para hombres jóvenes. Tanto en diseños de hombre como de mujer se ha vuelto clásico, demasiado clásico para mi gusto. La corbata Armani Collezioni es un ejemplo de su clasicismo. Mi padre tenía corbatas muy parecidas cuando yo era pequeña.
Fecha:08:28:44 14/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud