Acerca de:Sephora Tarjeta de fidelización
Ventajas:Gratis
Desventajas:Ninguna
Tengo la tarjeta de Sephora hace años. No consumo mucho en sus tiendas, pero aún así la recomiendo porque tiene una serie de ventajas que aunque no compres demasiado te llegan.

Lo primero deciros que es gratuita, así que hay que hacérsela si o si porque una vez al año te mandan un Mailer para canjear por un regalo de cumpleaños sin necesidad de comprar nada. Normalmente es una paleta de sombras, genial teniendo en cuenta que es un regalo.

El funcionamiento de la tarjeta es sencillo. Con cada compra vas acumulando puntos (yo juraría que cada euro es un punto) y cuando llegas a 150 puntos te mandan un cheque a casa de un 10% de descuento en la próxima compra.
Además, cada cierto tiempo tienen ofertas especiales que suelen mandar al móvil. Normalmente es un mensaje con el 20% de descuento en la siguiente compra o durante un periodo determinado siempre que enseñes el mensaje.

En resumen, que es gratis y tiene sus ventajillas, así que hacérosla. Además, tampoco hace falta llevarla encima porque si no la tienes en la misma tienda con tus datos te la buscan en el ordenador y puedes usar las promociones que están asociadas a ella. Ya no tienes la excusa de que no te quepa en la cartera para no hacértela.
Fecha:19:07:34 20/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud