Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida: Volume 1

Acerca de:Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida (Volume 1) [Rut Nieves Miguel]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida: Volume 1, es un libro de Rut Nieves Miguel en plan autoayuda. Es el tipo de libros que te regala todo el mundo aunque no sepan si te gusta el género.

A mí no me lo regalaron. Lo compré yo. Los libros de autoayuda son los libros que más compro y más leo. No es que me curen las depresiones, pero sí me ayudan mucho a salir de mis pozos profundos.

Este libro no es lo mejor que hay en autoayuda, aunque no está mal. Lo que más me gustó es que tenga muchos casos prácticos, lo que le da mayor credibilidad. Es un libro que leí de un tirón. Tiene un lenguaje sencillo y el tema también ayuda mucho a una lectura rápida.

Cuando lo acabas casi te ha metido en la cabeza que creyendo en ti consigues todas tus metas. Soñar no cuesta nada. No debes creer tanto porque hay sueños que se quedan en sueños y pensar hacerlos realidad a toda costa te puede llevar a una frustración mayor de la que sientes cuando los estás soñando pensando que no los alcanzarás.

Os lo recomiendo. Sin duda debes creer en ti porque, si tú no crees, nadie va a creer. Lo mejor del libro, además de los casos prácticos que relata, es que te convence de que la felicidad te llega cuando diriges tu mente hacía aquella vida que deseas vivir. Eso funciona: os lo digo por experiencia. Pensar en lo que deseas te sirve para alejar de tus pensamientos aquello que no quieres y estás viviendo. Soñar despierta siempre te hace feliz.

El libro es un poco caro. Pagar 20 euros por un libro es como para pensarlo. Pero casi merece la pena. Un libro de autoayuda es siempre una inversión. Lo que gastas en libros de autoayuda, que puedes volver a leer cuando deseas, lo ahorras en psicólogos.
Fecha:08:59:02 20/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura