Valenciaflats Centro Ciudad: apartamentos en el centro de Valencia

Acerca de:Apartamentos Valenciaflats Centro Ciudad [Valencia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Valenciaflats Centro Ciudad están en el centro de Valencia, tienen una ubicación estupenda para hacer turismo de compras por la capital del Turia. Yo estuve con mi marido y mis niñas en uno de estos apartamentos. El nuestro era de los más grandes, de los de dos habitaciones, y muy moderno.

Mi marido decía que parecía un hospital porque estaba decorado predominantemente en colores blancos. Tal vez era impersonal, pero era precioso. Estaba todo muy nuevo, desde los muebles hasta los sanitarios del pequeño cuarto de baño.

Esta fue la desventaja que le encontré al apartamento: el cuarto de baño. Se nos quedó casi diminuto. El resto del piso, en cambio, estaba muy bien. Quitando las dichosas macetas que había por todas partes. Hasta en los dormitorios te encontrabas las pequeñas macetas. No fue un problema: quité las macetas y me sentí como en mi casa. Yo no aguanto las plantas en las habitaciones. En mi casa sólo hay platas en la cocina y en la terraza.

El apartamento está decorado de manera minimalista. Prima la funcionalidad sobre lo ostentoso. Por eso te sientes enseguida cómoda.

Os recomiendo los apartamentos del Valenciaflats Centro Ciudad, unos apartamentos de planta abierta muy modernos y con todas las comodidades. Presentan, todos ellos, un diseño minimalista en tonos blancos, mobiliario sencillo y actual y zona de cocina con vitrocerámica y un microondas. Nosotros cocinamos mucho en la cocina. Así ahorramos dinero en restaurantes.

Destacaría también la amabilidad del personal de recepción. A nosotros nos ayudaron a reservar entradas para visitas turísticas y espectáculos en directo. Están enterados de todo lo que puede ser de interés para un turista en Valencia.

Estos apartamentos te quedan a cincuenta metros del Parque de la Cultura y de la parada de metro de Àngel Guimerà. La ubicación es estupenda, como os he dicho. Yo no descarto volver a alojarme en un apartamento de Valenciaflats Centro Ciudad. Me gusta su decoración, lo limpios que están y la cocina que tienen. La cocina es amplia, perfecta para cocinar con comodidad. Puedes cocinar con un cocinillas como mi santo sin discutir por problemas de espacio.
Fecha:08:41:42 20/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes