La felicidad es lo que pasa entre putada y putada: una definición

Acerca de:La felicidad es lo que pasa entre putada y putada [La prima]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La "La felicidad es lo que pasa entre putada y putada" es un libro de autoayuda que compré nada más verlo en un expositor de una librería. Me gustó el título. Suelo comprar libros en función de sus títulos. No es muy recomendable hacerlo porque hay títulos que no están a la altura del contenido del libro.

No es el caso, este libro está muy bien tanto para leer como para regalar. "La felicidad es lo que pasa entre putada y putada" te recuerda verdades que te ayudarán a llevar tu día a día. Yo más que como libro de autoayuda lo calificaría como libro de humor. Me hizo reír, sobre todo con esas frases contundentes que todos decimos o nos han dicho alguna vez. Por ejemplo, «El vino mejora con los años. Yo mejoro con el vino».


sobrellevar el día a día con una sonrisa o, incluso, una carcajada. Esas verdades que nunca salen en los libros y de las que si tu madre se enterara dejaría de estar orgullosa de ti.

Su autora se hace llamar La Prima, una mujer que después de vivir la noche en plan fiesta total, se dedicó a resumir sus ideas en este pequeño libro de apenas 200 páginas que lees de un tirón. Todo lo soluciona con unas copas. No le falta razón: el alcohol te ayuda a olvidar. Es una pena que olvidando no se soluciones los problemas.

La Prima nos cuenta como llega a Madrid procedente de Burgos para estudiar en la Escuela de Arte N.10 y se lanza a la vida loca de jueves a domingo. Su vida no es muy distinta a la de otros jóvenes de su edad. Estudia algún máster y encuentra trabajos mal pagados de lo suyo.

Os recomiendo "La felicidad es lo que pasa entre putada y putada", un libro breve que está lleno de humor gamberro. Sólo tiene cinco capítulos con citas sobre amor aunque en ocasiones se quiera decir sexo, trabajo, jefes jefecillos y salidas nocturnas que se van de madre y hasta de suegra, de amigos y menos amigos y de esos compañeros de piso llamados padres que casi todos los jóvenes crecidos de hoy en día siguen teniendo.
Fecha:07:42:04 28/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura