Edgar House: un hotel pequeño

Acerca de:Hotel Edgar House [Chester]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay hoteles pequeños en todos los sitios. Nosotros encontramos uno en Inglaterra, la última vez que estuvimos por aquellos lares. Me refiero al Edgar House, un hotel en Chester que es ideal para alojarte con tu pareja en la Inglaterra profunda, lejos del mundanal ruido.

Realmente no es más que una casa inglesa grande con ciertas comodidades. las habitaciones son surtidas: unas mejores y otras peores. La nuestra era de las mejores. Tenía una buena cama de matrimonio con un colchón blandito, como me gusta a mí. Las paredes de la habitación estaban empapeladas estilo decoración años setenta en España. Teníamos una pequeña mesa a los pies de la cama que apartamos a una esquina para que no quedara como un trasto en una habitación que no era muy grande.

Peores eran las otras habitaciones. Nos enseñaron una que tenía una cama que se veía viejísima. Por lo menos nuestra cama estaba bien pintada de blanco y no parecía estar muy usada. Lo que no me gustaba era que tuviera como unos palos para arriba donde mi chico quería colgar su ropa. No se lo permití. Me gustan las habitaciones bien ordenadas y la ropa bien doblada en los armarios.

El catering del desayuno estuvo muy bien. Era un desayuno inglés con mucho bacon calentito y fiambre hasta aburrir. la fruta era escasa, pero tampoco me importó mucho porque no soy de tomar fruta por las mañanas. Además, cuando me ponen mucho desayuno delante, me sacio con una infusión y un bollo. No necesito más. Ver comida abundante me quita el hambre.

Los dueños del Edgar House son muy amables. Eso sí, no entienden nada de español. Como no sepas inglés, te resultará difícil comunicarte con nadie en este pequeño hotel y en sus alrededores. El hotel está en las afueras de la ciudad. Es un hotel muy tranquilo, con unos jardines muy bien cuidados.
Fecha:08:54:12 18/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes