¿No te ha pasado estar en alguna ciudad en la que no conoces a nadie? Pues eso se ha acabado gracias a Shakn, una aplicación que te permite conocer a gente real donde quiera que estés.
Yo he conocido a algún chico para ir a tomar unas cañas cuando estaba sola. No engaño a nadie. Les digo a lo que voy. Algunos aceptan y otros no porque están buscando pareja. En Shakn he conocido a hombres con gustos similares a los míos que se han acabado convirtiendo en amigos.
Inscribirse en Shakn es gratis. A mí tampoco me han cobrado nada por contactar con gente. No sé si les cobran a los chicos. Estas aplicaciones y/o webs empiezan con el gratis total y acaban cobrando, sobre todo a los hombres. El negocio siempre es negocio.
Os recomiendo Shakn. Sólo necesitas una dirección de correo para inscribirte, indicar tu edad y cuatro tonterías que preguntan todas las aplicaciones de contactos. Te recomiendo también no engañar mucho. No digas que eres una top model porque todo se acaba sabiendo. Yo he quedado con alguno que estaba muy bien en las fotos que había subido a Shakn y en la relidad no estaba tan bien. En estos casos, les digo hola y adiós. las decepciones me hunden. No puedo tomar ni un café con un hombre que he visto yogurín en sus fotos y que acaba siendo un hombre-rana.
Shakn se anuncia como una aplicación que pone en contacto a solteros. Hay de todo. No pueden controlar que todos sus usuarios y usuarias estén libres del matrimonio. Yo, por ejemplo, estoy casada y me inscribí sin ningún problema. No he puesto mi estado civil, por supuesto.
Me parece una tontería que se centren en los solteros. Hoy en día las relaciones sentimentales son más libres. Nadie se rasga las vestiduras porque una persona casada se vaya a tomar unas copas con otras personas que pueden estar solteras o casadas o tener pareja en convivencia.