Don Disfraz: la tienda que tiene más disfraces

Acerca de:Don Disfraz
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Viene el Carnaval y hay que pensar en disfrazarse para vivir las fiestas a lo grande. Yo siempre tenía dudas a la hora de disfrazarme hasta que descubrí la tienda que tiene más disfraces: Don Disfraz. Hay unos diez mil disfraces de todas las temáticas y para todas las edades. Servidora les ha comprado disfraces para toda la familia hace una semana.

Para mí he comprado un disfraz de chica Charleton por 45 euros. Compré el disfraz y algún complemento. Puede parecerte algo caro, pero no lo es tanto. En los chinos tampoco te regalan los disfraces y no se pueden comparar en calidad. Los de Don Disfraz tienen unos acabados muy cuidados. No descarto darle una segunda vida a este disfraz en color champán porque me encanta. Lo he probado varias veces de lo que me gusta. Estoy deseando estrenarlo.

Mi hermana también compró este año los disfraces en Don Disfraz. Ella fue a los baratos. Los hay a partir de seis euros, sobre todo para niños. Para mi sobrina compró uno de marinerita Popeye muy mono.

También tienes adornos para fiestas. Como os decía, Don Disfraz es una tienda muy completa. Por eso venden tanto. En cuanto a atención al cliente hay que darles un diez. Tienen un teléfono para ponerte en contacto con ellos o bien les das tu número en su web y ellos te llaman. Yo estoy muy contenta con las devoluciones. El año pasado les tuve que devolver el disfraz de la niña grande porque le quedaba muy flojo y no me pusieron ningún problema. Te dan 14 días desde que recibes tu pedido para hacer las devoluciones.

Os recomiendo Don Disfraz, la tienda donde encuentras siempre el disfraz que buscas. Yo no había visto en mi vida un surtido tan amplio de disfraces. La web está muy bien diseñada. Como la tienen organizada pro temática de disfraces, enseguida encuentras lo que buscas.
Fecha:10:09:03 18/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados