Acerca de:Clínica Londres
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Seguro que te gustaría olvidarte del vello para toda la vida. ¿Se puede hacer? En la Clínica Londres es lo que prometen. Yo fui el otro día a una primera sesión con mi hermana y me dio un poco de miedo. Mi hermana, en cambio, está siguiendo con las sesiones y parece que su vello se está yendo para siempre jamás.

Mi hermana había ido a otras sesiones de depilación definitiva en la competencia y no había tenido tan buenos resultados. El método de la Clínica Londres está pensado para todo tipo de pieles. Se ve que mi hermana no había encontrado anteriormente el sistema de depilación definitivo para su tipo de piel.

Lo que yo pude comprobar en mi piel es que los láseres que te aplican no queman ni la mitad que los otros. Aguantas bien, pero algo de quemazón si sientes. Por eso a mí me da miedo. Las zonas sensibles no las depilo con láser ni loca.

Me dijeron que su tecnología era muy segura. Incluso me enseñaron unos certificados de la UE. Yo no le hago caso a los papeles. Prefiero prevenir, sobre todo cuando tengo miedo. No soy tan atrevida como mi hermana. Por eso me he olvidado de las depilaciones definitivas de la Clínica Londres.

Esto no quiere decir que no os las recomiende. Si te atreves, el método de la Clínica Londres da resultado. Yo lo estoy viendo en mi hermana. Va a ahorrar un montón de pasta en cera para depilarse. La están dejando como a una inglesa.

Lo que más le gusta a mi hermana es que le esté dejando la piel muy suave. No lo conseguía cuando se depilaba con ceras y cremas. El vello le salía muy pronto. El método de la Clínica Londres le ha mejorado la textura de la piel una barbaridad.

En cuanto a precios, depende de lo que te depilen. Cuantas más zonas depiles, menos te cobran. A mi hermana le hicieron un descuento del 60%
Fecha:08:21:35 14/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados