En el Microondas S/G Corberó CMIC 200 W encontré un microondas que descongela bien los alimentos, tanto los que están sin cocinar como los alimentos ya cocinados. Yo tengo siempre pan fresco congelado porque, como viajo mucho, es la única manera de llegar a casa y tener pan de panadería para toda la familia. El microondas Microondas S/G Corberó CMIC 200 W deja mi pan congelado como si saliera del horno de la panadería recién hecho. No se nota la diferencia.
No es un microondas muy potente. Va lento, pero seguro con su potencia de sólo 700 w. Mi marido se desespera un poco cuando ve que va a paso de tortuga, como dice él. Yo le doy tiempo sin desesperarme. No me queda tampoco alternativa. El pobre no puede ir más rápido.
Su capacidad está bien para una casa. Tiene una capacidad de 20 litros. No te hace falta tampoco un microondas de más capacidad para una familia de cuatro miembros que no come mucho.
Pese a su buena capacidad, no es muy grande. Sus medidas son de 26,20 x 45,20 x 36,20 cm. No te queda como un trasto encima de la encimera de la cocina. Yo le hice un hueco en un mueble de cocina porque en la encimera ya tengo un montón de pequeños electrodomésticos que me hacen la vida más fácil.
Su diseño no es nada novedoso. Sus fabricantes optaron por un diseño tradicional en color blanco, con las letras de la marca en rojo. Esas letras rojas son lo que le dan un toque chic a este mircroondas con diseño idéntico al de los microondas de otras marcas.
¿Y el precio? No es ni de los más baratos ni de los más caros. Me costó 49,90 euros. Lo he visto a vende algo más caro. Es cuestión de mirar varias tiendas de pequeños hasta encontrar la que te ofrece el mismo microondas al mejor precio. Unos euros que te puedas ahorrar vienen bien, aunque sólo sea para comprarles chuches a las niñas.