Desmaquillante de ojos bifásico de Garnier

Acerca de:Garnier Desmaquillante Ojos 2 en 1
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar sobre el desmaquillante de ojos que estoy utilizando ahora mismo, un desmaquillante bifásico de la marca Garnier con el que estoy muy a gusto y que os recomiendo.


PACKAGING:

El desmaquillante viene dentro de un envase de plástico transparente y en la parte delantera viene una etiqueta en tonos blancos y lilas (a juego con el líquido desmaquillante) donde nos indican que es un ultra-desmaquillante y densifica las pestañas.

En la parte trasera del envase viene otra etiqueta en tonos blancos y lilas, con letras en colores blancos y negros, y viene información sobre el producto, el modo de empleo, el listado de ingredientes, fecha de uso, etc.
El envase tiene un tapón de color blanco de los que hacen "click" y tiene un orificio bastante estrecho, algo que me parece muy práctico ya que de esta forma no se desperdicia nada de producto cada vez que usamos el desmaquillante.

El envase tiene un diseño bonito y es muy práctico a la hora de usarlo.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Garnier, este desmaquillante de ojos elimina de forma suave y eficaz cualquier maquillaje, incluso waterproof y además densifica la pestañas.

Es muy suave con los ojos y es no graso.
Su fórmula es adecuada para usuarias de lentes de contacto.

Enriquecido con arginina de origen natural, su fórmula bifásica consigue pestañas más gruesas, densas y fuertes en cuatro semanas.


CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Agitar hasta obtener un color homogéneo.
Aplicar unas gotas en un algodón y mantener sobre los ojos unos segundos.
Pasar el algodón desde el interior al exterior sin frotar.

CANTIDAD:

La cantidad de producto que trae el envase es de 125 ml.


FECHA DE USO:

Es de seis meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este desmaquillante de ojos lo he comprado en un supermercado de la cadena DIA y su precio ha sido de 3,07 €.


MI EXPERIENCIA:


Hasta hace poco he estado usando el desmaquillante de ojos de la cadena Sephora, un desmaquillante que me ha gustado mucho, pero se me estaba terminando y como en ese momento no tenía una tienda Sephora a mano, haciendo la compra en un supermercado de la cadena DIA, me fijé en que tenían un desmaquillante de ojos bifásico de la marca Garnier, y como es una marca que me da confianza, me animé a comprarlo.
Llevo ya un tiempo usando este desmaquillante de ojos y la verdad que estoy muy a gusto con el mismo, incluso me está gustando más que el desmaquillante de Sephora, además de que es más barato.

Este desmaquillante es de los llamados bifásicos, es decir, que suelen tener dos partes, una que suele ser más aceitosa y otra más líquida, por lo que hay que agitar bien el envase para aplicar el desmaquillante, ya que se deben mezclar bien las dos partes de forma que se quede una forma homogénea.
La parte de abajo, más líquida, es transparente, y la parte superior, más oleosa, es de color lida. Una vez hayamos agitado bien el envase, veremos que se forma una especie de espuma ligera.
El desmaquillante tiene un olor muy suave, y a la hora de aplicarlo nos daremos cuenta de que es bastante líquido. Se aplica empapando un disco desmaquillante de algodón en el líquido desmaquillante y después colocaremos el disco desmaquillante sobre el párpado, arrastrándolo posteriormente por las pestañas sin frotar.

Se trata de un desmaquillante muy eficaz, y es que elimina muy bien el maquillaje de los ojos, incluso máscaras de pestañas waterproof.
Como os he dicho es muy eficaz y no hay que estar pasando el disco desmaquillante de algodón muchas veces por los ojos para eliminar bien los restos de maquillaje.
A pesar de que el desmaquillante tiene esa composición oleosa, me gusta que el desmaquillante no deja ningún rasto de grasa en los párpados, aunque yo siempre me suelo aclarar después los ojos con agua.
Otra de las cosas que me gusta de este desmaquillante de ojos es que es muy suave, y no irrita nada los ojos, aunque nos entre algo de líquido desmaquillante dentro de los ojos.

Sobre el efecto densificante de pestañas que nos prometen, debo decir que llevo unas semanas usando el desmaquillante y no he notado nada especial en mis pestañas. A lo mejor con el paso del tiempo las noto más fuertes, habrá que ver, pero de momento no he notado nada fuera de lo normal.

En cuanto al precio debo decir que está muy bien, y es que si lo comparo con el desmaquillante de ojos de Sephora que estaba usando hasta el momento, este desmaquillante de Garnier es más barato, y además incluso me gusta más en cuanto a eficacia y suavidad.
Vistos los buenos resultados que se obtienen con este desmaquillante de ojos y el precio que tiene, no dudo en recomendaros este desmaquillante de Garnier.
Fecha:20:26:47 10/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud