Enjuague Colgate Plax Menta Suave con flúor y sin alcohol

Acerca de:Colgate Plax Soft Mint
Ventajas:Sabor suave. Protege dientes y encías. Con flúor Buen precio
Desventajas:Ojalá una mayor duración del sabor en la boca.
Hace unos días me topé en una tienda con una oferta de este enjuague Colgate Plax Soft Mint y me animé a probarlo. Colgate es una marca de las de siempre y que me inspira confianza, así que las palabras mágicas “Soft Mint” (Menta suave) de la etiqueta terminaron de decidirme, ya que no me gustan nada los enjuagues bucales que son demasiado fuertes, demasiado picantes o demasiado mentolados.


PLAX SOFT MINT DE COLGATE: SUAVE Y EFICAZ.

Su envase es de plástico, con forma de frasco grandote y como es transparente se puede ver todo su contenido: Un producto líquido de color completamente verde, refrescante y bonito a la vista. El contenido del envase es 250 ml.

Este Colgate Plax Soft Mint se vende sin caja y su tapón, que sirve como vasito para los enjuagues, es de color blanco.

Al abrir el frasco enseguida se nota su aroma tan fresco. Huele a menta y es un olor tan agradable que te anima a probarlo y que promete un montón de sensaciones mentoladas y refrescantes en la boca. Huele genial y no pica nada de nada.


INGREDIENTES QUE DESTACO:

Para mí una de sus ventajas es su contenido en FLÚOR porque eso siempre ayuda a la hora de prevenir las caries y de fortalecer los dientes. También valoro que sea un enjuague con 0% de alcohol porque gracias a eso no es agresivo. Lleva además MENTOL que deja después un aliento fresco, fresco, muy agradable y todo ello sin sufrir porque no es de los que tienen un sabor demasiado fuerte en la boca.

Su fórmula contiene CLORURO de CETILPIRIDINO que ayuda a combatir las bacterias responsables de la placa, la gingivitis y el mal aliento, de modo que si lo utilizamos de forma habitual nuestra boca estará siempre más protegida.


¿CÓMO UTILIZARLO?

Con dos enjuagues diarios con 20 mg de producto es suficiente, ya que su acción protectora en encías y dientes dura unas 12 horas.

Para enjuagarnos la boca llenaremos el vasito dosificador hasta la línea marcada y nos enjuagaremos con fuerza durante 30 sg aproximadamente. Si lo dejamos más tiempo te seguro que llega a picar un poco y además no es necesario.

Después de enjuagar bien la boca se escupe todo con cuidado de no tragar nada de líquido ya que lleva flúor en su composición y no es conveniente que lo traguemos. Por esta razón no debemos dejar que lo utilicen los niños menores de 6 años.


UN ENJUAGUE BUCAL ESTUPENDO Y MÁS BARATO:

Ya sabes que la marca Colgate es muy popular así que se puede encontrar en cualquier droguería. También en grandes superficies o en tiendas on-line. Su precio habitual es de 1,50 €, un precio bastante atractivo tratándose de Colgate y sobre todo si lo comparamos con los precios de otros enjuagues muy conocidos y populares.



RESUMIENDO: UN ENJUAGUE QUE COMPLETA MI HIGIENE BUCAL DIARIA:

Yo creo que a la hora de cuidar la higiene de la boca lo primero es contar con una pasta dental de calidad, de una buena marca y que nos inspire confianza. Muchas veces, por pereza, yo me quedó solo en eso y me olvido de los enjuagues bucales que además suelen tener sabores muy fuertes.

Esta vez no ha sido así y me ha encantado descubrir este enjuague de Colgate con sabor a menta tan suave y tan refrescante. Su sabor mentolado es agradable y se queda en mi boca bastante rato (aunque me gustaría que durase más), pero además y lo más importante: Es un enjuague que me ayuda a completar una higiene bucal más profunda y a prevenir las tan temidas caries, manteniendo mis dientes y encías más protegidos, con un precio además que me parece buenísimo.

Hay otros enjuagues quizás más prestigiosos y puede que más completos que éste, con sabor más duradero, etc pero, por el precio que tiene, me parece una opción estupenda que os recomiendo para utilizar cada día después de la pasta dental.
Fecha:16:57:48 11/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud