Bocatería Elfos, Plasencia: el bar favorito de mis hijas en Plasencia

Acerca de:Bocatería Elfos [Plasencia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre que vamos a Plasencia mis hijas quieren ir a la Bocatería Elfos, el bar favorito de mis niñas porque tiene una gran variedad de comida fácil de comer. La Bocatería Elfos, Plasencia, es la reina de los perritos calientes. Su especialidad son los bocadillos, hamburguesas, perritos, ensaladas, platos combinados. No me extraña que esté siempre lleno de familias con niños mal comedores. Los llevas a esta bocatería y no ponen peros a la comida porque sólo sirven los platos que les gustan.

También puedes hacer pedidos a domicilio. Yo le tengo hecho pedidos al hotel donde estábamos alojados. Te vienen rápido los mensajeros. Lo malo es que te puedes encontrar con ingredientes no previstos si haces el pedido en un momento que no están sobrados de materia prima. Esto ya te lo dicen por teléfono cuando les haces el pedido. Los repartos de pedidos son en un radio de dos kilómetros. Tienes que hacer un pedido mínimo de 9 euros, una cantidad que pronto alcanzas y superas si pides para una familia de cuatro miembros como la mía.

Tienen unos precios muy razonables. Es aconsejable hacerte con un bono menú que te vale para hamburguesas y raciones. Casa cinco menús uno es gratis con el bono menú.

Os recomiendo esta bocatería de Plasencia. Lo que mejor hacen son los perritos calientes. Les ponen siempre un ingrediente extra que puede ser bacon, queso o jamón York. En platos combinados tienen mucha variedad. Mi favorito es el de filete de ternera con patatas fritas,huevos fritos y pan. Los platos combinados son una buena opción para comer barato lo que te gusta. Será comida basura, pero está deliciosa, sobre todo cuando estás haciendo una dieta verde para baja kilos. Yo me siento como una niña comiendo toda la fritanga que engorda y dicen que es mala para la salud. Lo será, pero para la felicidad son comidas buenísimas.
Fecha:09:29:51 11/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes