Podo: la oferta de luz más barata en España

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Podo (mipodo.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Podo es la oferta de luz más barata que hay en España. Estuve mirando recibos y he comprobado que con Podo estamos ahorrando unos veinte euros en la factura del mes. Es mucho ahorro para una familia de cuatro miembros como la mía.

Mi marido no estaba muy seguro cuando nos apuntamos a Podo. Tenía dudas. Mi santo duda siempre. Yo, en cambio, soy muy de probar lo nuevo. No me arrepiento. Y si me arrepiento de aquí en adelante, puedo irme cuando quiera porque firmé con Podo un contrato que incluye la no permanencia.

Estoy pagando lo mismo todos los meses. El precio es fijo. No hay subidas que te desajusten el presupuesto doméstico. Supongo que lo hacen porque están empezando. Cuando cambien de política, puede que los deje.

De momento, os recomiendo apuntaros a Podo. Son gente seria. Yo estoy pagando 18 euros al mes. Fue la cantidad que me salía cuando hice el cálculo en su página web. Muchas de mis amigas se han apuntado a Podo. Te ofrece unas ventajas que no tienen otras compañías comercializadoras de electricidad. Lo más ventajoso es el precio que pagas.

Si no estás muy convencida, puedes calcular lo que pagarías cada mes en su web. Así te acabas de convencer. Yo he encontrado un chollo. Mis amigas igual. Antes pagaba 20 euros más no estando más en casa de lo que estoy ahora. Mi suegra me dice que pagaría mucho más si viviera todos los días del año en mi dulce hogar.

La atención al cliente es muy buena. Tienes un teléfono gratuito para resolver tus dudas y problemas y también una dirección de correo electrónico. Están en todo. Yo siempre me comunico con ellos mediante el teléfono gratuito. La chica que informa sabe de lo que informa. Esto es una gran ventaja. Los de Podo saben tratar bien a sus clientes.
Fecha:07:42:46 12/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar