AC Jurídico: la librería jurídica de La Coruña

Acerca de:AC Jurídico [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta el derecho. Por eso estoy siempre comprando libros sobre la materia, libros que encuentro siempre en AC JURÍDICO, la librería jurídica de La Coruña. No siempre voy a la librería física a comprar. Muchas veces compró a través de su página web. Hacen envíos a toda España. También puedes comprar el libro que buscas por teléfono. Los llamas, se lo pides y, si lo tienen, te lo envían a la dirección que le indicas. Se lo puedes pagar contra reembolso.

En AC JURÍDICO encuentras hasta libros descatalogados. Lo tienen todo. Está librería que está en la calle Capitán Juan Varela de La Coruña está muy bien gestionada. Se nota que saben lo que venden. Te informan mucho mejor que en la librería de El Corte Inglés.

El local está cerca de los Juzgados de La Coruña. Es fácil de encontrar. Pero, pese a su buena ubicación, no suelen tener clientes en la librería. Creo que venden casi todo online.

Tampoco es una librería que invite a entrar. La ves demasiado seria, demasiado formal, demasiado antigua. Deberían darle más vidilla al escaparate. Ya sé que el mundo del Derecho no es ameno precisamente, pero podrían ponértelo más bonito.

En todo caso, no necesitan modernizarse mucho porque sus ventas mayoritarias son online. Mientras vendan, no tienen por qué gastar en reformar la librería física. Además, los abogados suelen ser bastante aburridos en general. Tanto le da comprar un libro en un local moderno que en un local de toda la vida.

Os recomiendo esta librería por el amplio catálogo que tiene de libros de Derecho. Encuentras hasta lo antiguo. Además, son muy amables. Si no tienen un libro, te lo piden a la editorial correspondiente. Son muy profesionales. Los pedidos siempre te llegan sin problema ninguno.

Esta es la librería que necesitas si eres estudiante de Derecho o si tienes un despacho de abogados. Si les pides que te informen de las novedades en libros jurídicos por e-mail, lo hacen.
Fecha:07:44:04 10/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura